Avisos

Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/18, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
comprar portátil xiaomi

necesito un portátil para internet pero actual... tiene alguna pega este?

https://es.aliexpress.com/store/prod...3-e7c0691e7e9d
Responder Con Cita

Viejo 04/11/18, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Hombre Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

la unica pega que le veo es el teclado al estilo americano, no tiene ñ y algunas teclas estan cambiadas, y no se si te vendrá con windows en chino o ingles y tendrias que instalar quizas uno en español o pasarlo a español. Por lo demás parece un buen portatil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 20:57:52
Array

[xs_avatar]
masivo2 masivo2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
la unica pega que le veo es el teclado al estilo americano, no tiene ñ y algunas teclas estan cambiadas, y no se si te vendrá con windows en chino o ingles y tendrias que instalar quizas uno en español o pasarlo a español. Por lo demás parece un buen portatil.
una vez formateado puedo convertir una tecla en la Ñ sin necesidad de combinar teclas?
Responder Con Cita
Viejo 06/11/18, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Hombre Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018

yo no te lo puedo asegurar, pero creo que si pones windows en español con teclado en español, la ñ será la tecla que está al lado de la L, que en ese teclado seran los : y ; solo tendrias que poner una pegatina encima si quieres con una ñ, o dejar la configuracion del teclado en americano internacional e idioma en español, y usar alguna combinación de teclas si lo anterior no te gusta.
En youtube hay videos explicandote como formatear este ordenador y ponerlo en Español si viene en chino o ingles, como poner el teclado con ñ, etc.
Por ejemplo:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 16:37:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.