|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
comprar portátil xiaomi
necesito un portátil para internet pero actual... tiene alguna pega este?
https://es.aliexpress.com/store/prod...3-e7c0691e7e9d |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que le veo es el teclado al estilo americano, no tiene ñ y algunas teclas estan cambiadas, y no se si te vendrá con windows en chino o ingles y tendrias que instalar quizas uno en español o pasarlo a español. Por lo demás parece un buen portatil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la unica pega que le veo es el teclado al estilo americano, no tiene ñ y algunas teclas estan cambiadas, y no se si te vendrá con windows en chino o ingles y tendrias que instalar quizas uno en español o pasarlo a español. Por lo demás parece un buen portatil.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no te lo puedo asegurar, pero creo que si pones windows en español con teclado en español, la ñ será la tecla que está al lado de la L, que en ese teclado seran los : y ; solo tendrias que poner una pegatina encima si quieres con una ñ, o dejar la configuracion del teclado en americano internacional e idioma en español, y usar alguna combinación de teclas si lo anterior no te gusta.
En youtube hay videos explicandote como formatear este ordenador y ponerlo en Español si viene en chino o ingles, como poner el teclado con ñ, etc. Por ejemplo: |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||