Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/18, 10:23:45
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Android Pie para el Samsung Galaxy S9, todo lo que debes saber

"La versión de prueba de Android Pie para Samsung está a la vuelta de la esquina y los primeros en recibirla serán los Samsung Galaxy S9 y S9+.Pero no vamos a tener que esperar para conocer las novedades dado que ya se han filtrado capturas y funciones nuevas que trae Android 9 Pie para los Samsung Galaxy S9. ¡Vamos a verlas!"



Con modo noche perfecto para AMOLED




Android Pie para Samsung Galaxy S9 traerá nuevas funciones.Más allá de cambios estéticos y de las novedades de Android Pie, como la nueva multitarea con acceso rápido a aplicaciones, llegarán nuevas funciones.



Heredando funciones del Galaxy A7 y el Galaxy Note9.Los botones de navegación también cambian de diseño, dado que ya no se sigue la misma línea gráfica que en anteriores modelos. También con Android Pie para Samsung Galaxy S9 llegará a este los gestos que permiten simplemente deslizar desde la parte inferior para usar un botón.







Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...galaxy-s9.html

Última edición por grasuxxl Día 03/11/18 a las 10:42:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a grasuxxl su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 03/11/18, 15:02:10
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A mí lo que me interesa es el manejo con gestos total, me he acostumbrado con el mi mix 2 y no se ya vivir sin ellos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 05/11/18, 18:00:19
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A mí lo que me interesa es el manejo con gestos total, me he acostumbrado con el mi mix 2 y no se ya vivir sin ellos
Crees que sea "total" el manejo con gestos??, tengo un Huawei y es cierto que te acostumbras jaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/18, 20:49:14
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por genokun Ver Mensaje
Crees que sea "total" el manejo con gestos??, tengo un Huawei y es cierto que te acostumbras jaja
Yo creo que va a ser opcional , botones y gestos total, para mí es lo único que le falta al s9+
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 21:11:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /