Home Menu

Menu

Varios y otros Varios, otros y pruebas

Herramientas
Viejo 03/11/18, 01:15:11
paquini 123 paquini 123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4 mtk
Versión de ROM: 3g 64gb
Versión de Radio: Cope,onda cero,canal sur.
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Tras actualización xiaomi redmi note 4 mtk no funciona boton+y power.

Hola a todos ,tras la ultima actualización Miui 9 Global del Xiaomi redmi note 4 Mediatek procesador Helio x 20.Dejaron de funcionar el botón volumen + y boton de encendido,me he apañado usando activar tocando pantalla y volumen toco volumen - y subo tocando en pantalla .El problema ha venido que sin darme cuenta me quede sin bateria,y no puedo encenderlo.Carga perfectamente ,solo funciona volumen - el cual al darle se pone en modo fastboot y como botón encendido no va no reinicia.Me gustaria me echarais una mano servicio tecnico me cobran 40 E.He visto algunos tutoriales pero con problemas parecidos pero no,volumen + y botón encendido no funcionan tras actualización.Los botones funcionaban perfectamente.GRACIAS UN ABRAZO.Alguien tiene alguna SOLUCIÓN.

Última edición por paquini 123 Día 04/11/18 a las 02:18:51
Responder Con Cita

Viejo 02/12/18, 06:42:17
andkoala andkoala no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por paquini 123 Ver Mensaje
Hola a todos ,tras la ultima actualización Miui 9 Global del Xiaomi redmi note 4 Mediatek procesador Helio x 20.Dejaron de funcionar el botón volumen + y boton de encendido,me he apañado usando activar tocando pantalla y volumen toco volumen - y subo tocando en pantalla .El problema ha venido que sin darme cuenta me quede sin bateria,y no puedo encenderlo.Carga perfectamente ,solo funciona volumen - el cual al darle se pone en modo fastboot y como botón encendido no va no reinicia.Me gustaria me echarais una mano servicio tecnico me cobran 40 E.He visto algunos tutoriales pero con problemas parecidos pero no,volumen + y botón encendido no funcionan tras actualización.Los botones funcionaban perfectamente.GRACIAS UN ABRAZO.Alguien tiene alguna SOLUCIÓN.
A mí lleva pasando eso a veces y hoy en concreto más y justamente había cambiado el tema de miui 10 y he vuelto a poner el tema anterior y parece que se ha solucionado , espero que te ayude.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros

Reglas de Mensajes