|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo para móviles
Diablo llega a Android con un nuevo juego exclusivo para móviles Leemos en elandroidelibre.com "Diablo es una saga clásica de videojuegos como pocas; el original fue un título que marcó un antes y un después, y que aún hoy en día es influyente. Blizzard, la desarrolladora, mezcló lo mejor del rol y de la acción, una mezcla muy atractiva que provocó la aparición de incontables clones, ninguno de ellos llegando a su altura. Controlamos a un sólo héroe en un mundo de fantasía oscura, que tiene que enfrentarse a hordas de enemigos; en vez de depender de un sistema de turnos como en juegos de rol, aquí lo importante era machacar el ratón y conseguir la mejor estrategia para infligir la mayor cantidad de daño posible. Diablo ha tenido tres entregas para PC, aunque todas han tenido alguna versión para consola. Y finalmente los jugadores de Android podrán disfrutar de esta saga; lo llamativo es que, en vez de simplemente lanzar el mismo juego que en PC, Blizzard ha decidido adaptar el estilo y la jugabilidad a las plataformas móviles. Así nace Diablo Immortal, un juego exclusivo para plataformas móviles; su historia transcurre entre Diablo 2 y Diablo 3, por lo que los fanáticos de la saga tienen una buena excusa para disfrutarlo." fuente: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me preguntaba porque no salia
|
||||
|
||||
|
Si junto la saga diablo con el age of empires 2 se me va media vida games jiji.
Una pena que los micropagos seguramente arruinen la experiencia.
|
||||
|
||||
|
Manda narices que lo saquen para móvil.....
|
|
||||
|
||||
|
Para destruirlo más que hagan máquinas de pachinko como silente hill .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nisiquiera enterrar completamente la saga, es que es llegar tarde. Cuantos dungeon hunters habra ya? 5 o 6? Con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, yo que soy de la época del diablo 2, me decepcionó el 3 y ya no espero nada de esta saca. Blizzard lo ha abandonado totalmente desde hace años, no escuchan a los pocos fans que quedan, y esto es la prueba. En fin, cosas que pasan.
|
||||
|
||||
|
Realmente la expansion del 3... era lo que debía haber sido el juego.
Los dungeon hunter 1 y 2 estaban bien porque eran de pago... luego ya cuando los juegos son free ya sabemos por donde van los tiros. Es mi opinión. SI este diablo me dicen que lo sacan por yo que se, 20 euros... y en un año una expansión que si quieres pagas posiblemente lo compraría. Pero esto ya es historia.
|
||||
|
||||
|
No sé por qué tanta crítica. Está claro que estos juegos se disfrutan más en PC y los que somos fans de la saga nos gustaría que sacaran algo nuevo para ordenador, pero gran parte del pastel está en los juegos de móvil y me parece lógico que Blizzard quiera entrar ahí. El que lo quiera jugar en móvil (yo lo haré) tiene ahora esa posibilidad y el que no quiera, pues nada, a esperar al 4 o que juegue a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo.
Una pena, yo que soy de la época del diablo 2, me decepcionó el 3 y ya no espero nada de esta saca. Blizzard lo ha abandonado totalmente desde hace años, no escuchan a los pocos fans que quedan, y esto es la prueba. En fin, cosas que pasan. ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||