Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/18, 11:31:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Samsung Galaxy S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla

El Samsung Galaxy S10 dirá adiós al escáner de iris en favor de un lector de huella en pantalla

Leemos en teknofilo.com

"Samsung es el único fabricante que utiliza un escáner de iris como sistema de reconocimiento para acceder al smartphone. En sus últimos dispositivos, la compañía ha combinado este sistema con el reconocimiento facial para hacerlo más rápido. Sin embargo, parece que esto va a cambiar con el Samsung Galaxy S10. Según la conocida fuente de filtraciones Ice Universe, el próximo smartphone estrella de la compañía coreana abandonará el escáner de iris en favor de un lector de huella integrado en pantalla. La mayoría de lectores de huella integrados en pantalla que encontramos en smartphones son de tipo óptico y, por tanto, son algo más lentos que los lectores de huella convencionales y requieren que coloques el dedo en el sitio exacto. Sin embargo, parece que Samsung optará por un lector de huella ultrasónico bajo la pantalla, que será más rápido que los actuales de tipo óptico y ofrecerá un área de lectura más grande, de hasta un 30 por ciento de la pantalla. La fuente de esta filtración también indica que esta tecnología será exclusiva de Samsung durante, al menos, la primera mitad de 2019, lo que dará a la compañía ventaja frente a otros fabricantes."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:

Viejo 02/11/18, 11:32:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 11:47:55
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Lo que era la reostia en vinagre ayer es una mierda como un piano mañana. Así, ¿quién va a fiarse de lo que digan las tenológicas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 12:04:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

A mí que me sigan dejando un sensor de huellas convencional fuera de la pantalla y si puede ser como el de los mate 9/10 que permite hacer gestos en el sensor mucho mejor (yo bajo siempre las cortina de las notificaciones desde el sensor a la vez que desbloqueo).

El sensor de iris siempre me pareció mucho peor.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Lo que la gente no repara en pensar es que los sensores bajo la pantalla es un paso atrás de narices, ya que su tecnología vuelve a ser óptica y es mucho más inseguro que el que teníamos fuera de la pantalla, pero en fin, sigamos así.
Viejo 02/11/18, 13:15:02
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado

Donde esté el FaceID, que me quiten cualquier otra cosa. He probado tanto el de los iPhone como el del Pocophone y son una verdadera maravilla.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 13:17:33
Array

[xs_avatar]
Twister2k Twister2k no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S21 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Lo que la gente no repara en pensar es que los sensores bajo la pantalla es un paso atrás de narices, ya que su tecnología vuelve a ser óptica y es mucho más inseguro que el que teníamos fuera de la pantalla, pero en fin, sigamos así.
no has leído bien la noticia creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/18, 15:37:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
A mí que me sigan dejando un sensor de huellas convencional fuera de la pantalla y si puede ser como el de los mate 9/10 que permite hacer gestos en el sensor mucho mejor (yo bajo siempre las cortina de las notificaciones desde el sensor a la vez que desbloqueo).
Los Samsung ya lo tienen así desde al menos el S8. Y la verdad es que es muy útil. Yo el escáner jamás lo he usado más allá de al principio por aquello de la novedad.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 15:42:12
Array

[xs_avatar]
mortemon mortemon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Iphone X 64gb
Tu operador: Pepephone
Para mi groso error,
Os imaginais un dia que llegas un poco contento de mas a casa y la parienta de coge el dedito para acceder al tel.... lo digo por propia experiencia, menuda liada..nada como el scanner de Ojos, ya no me vuelve a pasar una asi ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 15:53:45
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Yo tengo ambas cosas y nunca he utilizado el escáner de iris más que para probarlo al principio. Para mí no es práctico el día a día, tener que alinearlo con la cara para que desbloquee todo el rato. Con el sensor de huellas puedes desbloquearlo hasta en el bolsillo y en varias posiciones skn preocuparte.

Soy partidario de que se combinen ambas tecnologías a la vez en un mismo móvil y que cada uno elija la que más cómoda/pŕactica/útil le sea. Pero eso de quitar una a la fuerza y intentar imponer la otra, como que no...

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 02/11/18, 17:31:29
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por Twister2k Ver Mensaje
no has leído bien la noticia creo
Lo decía en referencia a lo que comentaban en el hilo, no a la noticia... la mayoría son ópticos, este sónico es más seguro pero sigue siendo menos que los tradicionales.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 19:26:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /