OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/11/18, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
Desbloqueo facial deslizando pantalla

Hola a todos.
Estoy pensando en comprarme el oneplus, aun no se si el 6 o el 6t, pero tengo una duda y supongo que para los dos terminales será la misma respuesta, ya que supongo que será a nivel de software.

Mi duda es la siguiente:
Se puede activar el desbloqueo facial, pero que no entre en el sistema directamente únicamente con mirar a la pantalla?

Me explico, quiero una experiencia parecida al Iphone X, que diría que funciona de la siguiente manera: En la pantalla de bloqueo hay notificaciones, pero están ocultas, tu miras a la pantalla y se desbloquean (por ejemplo puedes ver el contenido de mensajes de whatsapp), y deslizando la pantalla de bloqueo entras en el terminal porque el face Id ha reconocido tu cara.

Creo que en los Oneplus, una vez miras al terminal y se desbloquea, entra directamente al home ( o donde lo dejaste la ultima vez ), alguien sabe si con Oxygen OS se puede activar esta opción o algo parecido ?

Muchas gracias. Saludos.

Última edición por Rekiemdroid Día 01/11/18 a las 23:23:56. Razón: Solucionado
Responder Con Cita

Viejo 01/11/18, 23:11:52
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
saludos compa,
de las notificaciones, tu puedes modificar la privacidad, que se vean o no estando bloqueado la pantalla, asta desbloquear la puedes ver.

y el desbloqueado facial tiene dos modos, uno que desbloquea pero mantiene la ventana de bloqueado asta deslizar a arriba para entrar a home, y el otro el desbloqueado total que te muestra el home de una vez, yo tengo ese, con el doble toque,

mientras miro el móvil le hago doble toque y el desbloqueo es instantáneo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/11/18, 23:19:27
Array

[xs_avatar]
Rekiemdroid Rekiemdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
saludos compa,
de las notificaciones, tu puedes modificar la privacidad, que se vean o no estando bloqueado la pantalla, asta desbloquear la puedes ver.

y el desbloqueado facial tiene dos modos, uno que desbloquea pero mantiene la ventana de bloqueado asta deslizar a arriba para entrar a home, y el otro el desbloqueado total que te muestra el home de una vez, yo tengo ese, con el doble toque,

mientras miro el móvil le hago doble toque y el desbloqueo es instantáneo
Muchas gracias! Lo del desbloqueo es perfecto, a mi lo de deslizar me parece genial, si me lo compro lo configuraré así.
Lo de las notificaciones está bien que tenga las dos opciones, una lastima que no se puedan ver una vez te reconozca la cara directamente en la pantalla de bloqueo, pero igualmente está muy bien.

Saludos!
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 19:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /