|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google está regalando dinero para comprar aplicaciones
Google está regalando dinero para comprar aplicaciones ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La Google Play Store suele contar con promociones de aplicaciones gratis y facilidades para conseguir aplicaciones como las encuestas de Google. A algunos usuarios les está apareciendo una notificación en la que Google les regala 1 euro para comprar aplicaciones. Te contamos como saber si puedes recibir esta promoción y como aprovecharla. Reconozco que últimamente no compro muchas aplicaciones, y en Google lo saben. La Google Play me ha mandado una notificación en la que dice que me está regalando dinero para comprar aplicaciones. ¿Forma parte de una notificación spam, o es un regalo real? Si has recibido una notificación como la que mostramos más arriba es porque Google quiere que vuelvas a comprar aplicaciones. Se trata de una promoción con la que están incentivando a los usuarios a que compren aplicaciones. Concretamente, la cantidad que te regala Google para comprar aplicaciones o juegos es de 1€, siendo necesario que dicha aplicación o juego cueste más de 1€, dejando fuera a todos esas que cuestan 0.99€ o menos." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante...
|
||||
|
||||
|
Por desgracia para este caso, suelo comprar apps con frecuencia
![]() También es cierto, que con los rewards, he ganado muchisimo mas que este euro... sin ir mas lejos, esta mañana con una encuesta, me han dado 0,40€... encuesta de 3 preguntas exactamente. ¿Has estado en alguna de las siguientes tiendas? ¿Has comprado algo? ¿Que metodo de pago has usado?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con rewards, que a mí por suerte me van saliendo encuestas y me voy pillando bastantes apps.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con rewards en total he conseguido 13€ eso que hubo una época que apenas me llegaban encuestas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |