|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete aplicaciones Android para despertarse de una forma diferente
Siete aplicaciones Android para despertarse de una forma diferente ![]() Leemos en xatakandroid.com "Hay que ver lo duro que es levantarse por la mañana, ¿verdad? Madrugar, salir de la cama y comenzar el día no es una tarea fácil para mucha gente, pero existen apps que nos pueden ayudar a que sea más llevadero o a que, por lo menos, no nos quedemos dormidos. Solo hay que darse un paseo por Google Play para encontrar gran cantidad de aplicaciones destinadas a despertarnos. Dejando al margen las que solo actúan como alarma, hemos seleccionado algunas que invitan a empezar la mañana de una forma diferente. Juegos, pequeños acertijos, desafíos mateméticos... ¿Preparados para comenzar el día con buen pie?" fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado la aplicación glimer. Media hora con la pantalla encendida. Cuando vaya a sonar la alarma a ver si sigue encendido.
A las 4:30 que me levanto me voy a despertar siempre igual. Con sueño. Suelo poner una alarma 15 minutos antes con la bip, me vuelvo a dormir, se enciende el móvil, suena la alarma del móvil y finalmente el despertador. Última edición por mikel0654 Día 01/11/18 a las 13:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Timely...no Hase falta disir nada más.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||