SE Xperia X1 y X2 Todo lo relacionado con esta familia de terminales Xperia bajo Windows Mobile

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/10, 13:43:44
Array

[xs_avatar]
juanma7228 juanma7228 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZR

Conexión GPRS con aplicaciones GPS

Hola, me gustaría saber como puedo hacer que las aplicaciones GPS no activen el GPRS. El caso es que no lo hacen siempre, pero cuando lo hacen me cobran, ya que no tengo tarifa de datos, y el otro dia me pasó en Portugal y me han cargado 10 euros. Había posteado este tema en el subforo de Tomtom, ahora lo pongo aquí porque hoy me ha pasado con el GPSsporttracker, así que no es sólo un problema del Tomtom.
Tengo el Nodata con "Movistar Internet"-DISABLED y "Telefónica"-DISABLED, con lo que tanto el Opera como resto de aplicaciones efectivamente no se conectan, son sólo las de GPS. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/10, 15:59:28
Array

[xs_avatar]
sinver44 sinver44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Galaxy Tab 2 7, Xoom
Tu operador: Movistar
elimina las conexiones completamente del mvl, asi no tendra forma de conectarse. Si en cualquier momento te hiciera falta para eso esta el autoconfigurador.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X1 y X2

Hora actual: 00:47:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /