#1
|
||||
|
||||
Problema al intentar actualizar Wear OS Phone
Desde que adquirí el reloj aparecía como disponible la actualización de la aplicación Wear OS Phone, pero nunca he podido actualizarla: aparentemente se descargaba, pero, al intentar instalarla, aparecía un mensaje indicando que no se había podido descargar. Esperaba que con la actualización a 2.1 el problema se resolvería, pero sigue igual: ¿alguien conoce la solución y ha sido capaz de actualizar la aplicación?.
|
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que lo habrás probado pero... ¿has probado a resetear a fabrica el reloj?
|
#3
|
||||
|
||||
Me estoy resistiendo: es mi última opción...
|
#4
|
||||
|
||||
Creo quote debes valorar muy seriamente tomar esa última opción.
|
#5
|
Una de las maravillas de los relojes es que resetearlo y dejarlo de fábrica se tarda 30 segundos, en apenas cuatro o cinco minutos que ha vuelto a instalar todas las aplicaciones que tenías y te lo ha dejado tal y como lo tenías pero recién "formateado".
|
#6
|
||||
|
||||
Creo que el problema es de fondo: la aplicación es de Huawei, y el reloj lo tengo emparejado con mi Note 9, siendo imposible emparejar el reloj con dos móviles.
Gracias a todos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:19:23 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007