|
||
|
|
||||
|
||||
|
M5 vs M5 lite y updates
Hola.
Estoy con dudas entre la mediapad M5 vs la m5 lite, no sé si de verdad merece la pena gastar 100€ más o si con la lite se va sobrado. No es para jugar. Y otra cosa importante. Sale con Android 8, ¿Pensáis que actualizará a Android 9? Como es Huawei al respecto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 2 actualizarán a android 9.
La diferencia de procesador entre las 2 es bastante grande, la lite deberia costar 200 euros y no 300. Sinceramente hasta prefiero bajar a la 8.4 en vez de tener la lite, aunque fuera un usuario que quisiera una pantalla grande, porque es que en terminos de procesador la diferencia es brutal, con la lite no juegas a nada y es un procesador super refrito. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, depende de para que vayas a utilizarla más pero si no es para jugar en principio la M5 lite. Con el Kirin 659 debería ser suficiente para la gran mayoría de actividades, mi móvil tiene el 655 + 3 GB RAM y va muy bien para un uso normal. Con respecto a android 9 no tengo información pero pienso que si se actualiza alguna será la M5, la M3 lite (2017) sigue con android 7 y aunque leí que se actualizará a Oreo dudo que vaya a ocurrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
no, no la queremos para jugar, para eso ya tengo mi snapdragon 835 en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenes problemas con la vibracion en el M5 normal? En mi caso suena mucho como si estuviera desajustado o es mi impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
al final compré la M5 a casi precio de la M5 lite (330€) así que sacrifiqué el pen a cambio de las mejoras.
En google maps se nota tela que el procesador es más potente. Es para regalar, pero por ahora los ratos que la he probado me mola mucho. La única pega es que no tenga 64GB, pero con 32GB nos apañamos. Espero q actualicen a android 9. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo dije, por cierto la m5 tiene el kirin 960s que es algo menos potente, la m5 8.4 y la pro tienen el kirin normal, eso si la diferencia es mínima y solo se notará en algún momento crítico si es que se llega a notar xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto el 960s sólo tiene algo menos de MHz y el resto es igual. El de la lite sí que se nota q es más bajito. Gracias por el apunte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la m5 lite en el corte ingles aprovechando el dia sin IVA, y por poco mas de 240 €, creo que es una gran tablet de gama media. Pedi por Amazon el m pen y va genial, prácticamente al mismo nivel que el stylus de mi note 8 o de mi Tablet Samsung. Destaca sobre todo su sonido, y sin ser excesivamente rápida en según que aplicaciones, de momento no he tenido problemas para hacer funcionar ninguna.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado la m5 lite en el corte ingles aprovechando el dia sin IVA, y por poco mas de 240 €, creo que es una gran tablet de gama media. Pedi por Amazon el m pen y va genial, prácticamente al mismo nivel que el stylus de mi note 8 o de mi Tablet Samsung. Destaca sobre todo su sonido, y sin ser excesivamente rápida en según que aplicaciones, de momento no he tenido problemas para hacer funcionar ninguna.
![]() yo estuve a punto de comprarla, hasta que vi la M5 (no lite) por 330€ sin el iva y me fui a por ella tras comprobar que el procesador rendía bastante mejor y además traía 1GB más de RAM. Perdía el pen, eso sí, pero tb ganaba en pantalla. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que tal se porta la m5 lite en la edición de vídeo para Android???
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha sorprendido gratamente esta m5 lite, esperaba menos potencia, obvio no es una ipad pro ni una Samsung s4 en referencia a el procesador pero la pantalla es increíble (vengo de Samsung S3 que se rompió), pero para ver contenido multimedia es fantástico, neflix, hbo se ven y se escucha de lujo.
El pem lo he perdido me vino de regalo en la caja, no lo supe hasta que la abrí, me ha salido por 248 euros y creo que es una buena opción si no vas a jugar a juegos de última generación o últimos... Se desenvuelve muy bien... Una pregunta.... Sabéis de un pem compatible, he probado el del mate 20 x pero no es compatible lo he tenido que devolver. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido y la devolví pues era un querer y no poder.
Sobre el pen yo tenía uno Wacom que compré en AliExpress por 21 euros y funcionaba igual de mal que el original. No toma notas muy bien, lo único bueno la batería y la pantalla y sonido ,se traba mucho incluso viendo videos precio calidad debería estar en menos de 200 euros. Pero lo malo de esto que en ese rango de precio no existe nada mejor Android para tab cada vez está peor y las appel más baratas son mínimo 280 euros. Es mi opinión personal |
|
|
||||
|
||||
|
Alternativas al m-pen
Buenas!
Por más que he buscado en el foro no he llegado a ningúna conclusión. A mí me han regalado la M5 y estoy muy contento, pero sólo echo en falta el m-pen. Más que nada por tema de dibujo. ¿Qué tal es la respuesta de los stylus de otras marcas? Vengo de una vieja Note 10.1 que iba muy bien en ese aspecto Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por más que he buscado en el foro no he llegado a ningúna conclusión. A mí me han regalado la M5 y estoy muy contento, pero sólo echo en falta el m-pen. Más que nada por tema de dibujo. ¿Qué tal es la respuesta de los stylus de otras marcas? Vengo de una vieja Note 10.1 que iba muy bien en ese aspecto Gracias y un saludo ![]() De todos modos el m5 es mucho mejor por pantalla, procesador y ram que la m5 lite, la única mejora del m5 lite es el pencil que la M5 no lleva... Ahora la M5 PRO si merece más la pena es como la M5 pero con pencil... Tu m5 no soporta pencil, solo los lápices de goma... Que no son nada precisos... Última edición por Dragonsx Día 19/04/19 a las 13:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el lápiz que no es nada preciso que puedes utilizar 81eGWIA%2B05L._SY355_.jpg
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||