HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/09/08, 17:35:01
Array

[xs_avatar]
Keyto Keyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Por donde empiezo... ???

Hola
En primer lugar, felicitar y dar las gracias a los creadores del foro, perdon, de este pedazo de foro!!! sobre esos aparatos tan pequeños y pontentes llamados HTC
El proximo lunes 29 tendre mi esperada HTC P3300 procedente de Movistar.
Y no me gustaria dejarla como viene ya que se quedaria muy sosa
Quedria liberarla, su tom tom (V. la ultima n?) con todos sus radares, iconos y sitios de interes, y cambiarle la rom, ya que creo que viene WM5 y ponerle la WM6 u otra que vaya bien... .Y meterle sus programillas
Tambien comprarle una tarjeta de memoria que quiero que me aconsejeis si 1gb o 2 gb o hdsc de 4, 6 u 8 gb depende de como vayan cada una ... (y tambien la marca)
El problema es que no se por donde empezar
si primero la rom o el tt? o liberarla... me ecahis una mano?
Gracias y saludos al administrador, moderadores y a todos los usuarios.
Responder Con Cita

Viejo 24/09/08, 17:38:58
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Bienvenido a casa

Por empezar yo empezaría leyendo los importantes del subforo de tu pequeña y luego iría preguntando cosas poco a poco. Tranquilo que ya la irás dejando a tu gusto. Aunque si te pasa como al resto de nosotros nunca estará del todo a tu gusto y la seguirás trasteando cada vez que salga algo nuevo

Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 24/09/08, 17:52:45
Array

[xs_avatar]
marbutina marbutina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
jusébvn tiene razon. Primero empapate bien de los tutoriales y haz pruebas con la rom de fabrica, aunque el wm5 es mas lento que el wm6. Luego cambiate la Rom, mira las opiniones que hay sobre ellas y luego instala los programas que necesites y que estas no lleven.

En cuanto a las tarjetas ahi no digo nada porque uso una de 2 gb y tengo mas que de sobra ( por ahora )..
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Keyto Keyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Hola de nuevo. Rectifico ya tengo mi p3300 el paquete premiun.Que viene con el wm6 y tt6 con los mapas de iberia y una tarjeta de 1gb.la tendre asi un tiempo,la liberare (ya que probiene de movistar) y le metere sus programas.Intentare actualizarle los mapas,le pondre los radares,si tengo algun problema ya os pregunto.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/08, 14:53:20
Array

[xs_avatar]
jc3000 jc3000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC P3300

Aunque no has pasado por el foro de presentaciones, mi mas cordial bienvenida a este maravilloso foro.
Y ahora consejos :
Si no tienes necesidad de ello, no la liberes, lo veo una tontería, maxime cuando movistar te la va a liberar cuando haya pasado un año ( aunque la permanencia sea de 18-24 meses ).

Respecto a programas, para ir abriendo boca te recomiendo estos :

iRadares : Programa super-util y muy sencillito de configurar para actualizar los radares con solo un par de punteos con el lapiz en lugar de tener que descargartelos y hacer el tipico copy-paste, en esta web le encontrarás con el correspondiente manual.

Magicall : Programa para restringir llamadas / sms entrantes. Si tienes el pesao que te llama, tu jefe o llamadas ocultas de comerciales que te quieren vender la luna, este es tu programa. Muy facil de configurar y con diversas reglas de actuación : rechazar llamada, descolgar-colgar, etc etc etc. Es muy bueno. Lo tienes en la seccion PROGRAMAS

Remote Tracker : Un programa antirrobo. Lo configuras para ti SIM movistar, le metes un número de telefono de urgencia ( el de tu parienta-pariente-padre-amigo o el que quieras ) y si pierdes o te roban la PDA, en cuanto metan otra SIM que no sea la tuya, en el telefono de urgencia recibes de manera inmediata un SMS con el número de telefono del que te ha mangado / encontrado la PDA, el IMSI de la SIM que se ha metido y el IMEI de tu PDA para que puedas llamar a Movistar y blioquear la PDA. Tambien puedes activar de manera remota el GPS y que te envie las cordenadas donde se encuentra en ese momento la PDA.

Pero como bien te dicen josébvn y marbutina, visita todos los foros y empapate de lo que se cuece.

Un saludo.

M
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 13:00:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /