|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Samsung GALAXY NOTE 9 512GB AZUL DUAL SIM Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Samsun * Modelo: NOTE 9 512GB AZUL DUAL SIM * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: YO NO VEO ABSOLUTAMENTE NADA * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 MESES * Ubicación: Vélez-Málaga * Sobre el envío: A concretar, pero no envío antes, ya que este es el único terminal que tengo y lo llevo con dos sims * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: De hace un par de meses de El Corte Inglés * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Soy todo oídos. Interesarían: Iphone X ajustando precios * ¿Aceptarías venderlo?: Sí, NO Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal cambiado la semana pasada en el foro, pero que se me hace demasiado grande en mano para el día a día y que no voy a aprovechar todos los beneficios que el S Pen aporta a este grandísimo terminal Como podéis ver en las fotos, accesorios precintados y sin un solo uso. Se adjunta la funda que se ve en las fotos que le queda como un guante * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por daewoo1969 Día 04/11/18 a las 10:59:06. Razón: Cerrar hilo |
|
||||
|
||||
Fotos colgadas. Pido disculpas por las mismas pero el Z3 compact de mi pareja no da para más
|
|
||||
|
||||
Pago recibido, esperando a que llegue el suyo y, a la recepción y comprobación, envío el mío al compañero
|
|
||||
|
||||
Recibido también el envío del compañero y enviado el mío hace un rato
|
|
||||
|
||||
El compañero me confirma que lo acaba de recibir. A la espera de que dé su opinión
|
|
||||
|
||||
Cierro
|
![]() |
![]() |
||||||
|