|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amazon vs Pagina Oficial(PayPal)
Buenos días,
Creo que voy a comprarlo pero voy a esperar un poco una vez que se pruebe más a fondo y pueda comprobar las opiniones del usuario final. Estoy leyendo mucho de que la gente se decide a comprar por Amazon. Me encanta Amazon y no lo discuto pero a través de la web oficial y teniendo PayPal entiendo que también es un modo seguro de comprarlo. Lo que quería saber es si me dejo algo en el sentido de comprarlo por Amazon. Yo el OnePlus 3t lo compré usando PayPal en la web oficial y no he tenido ningún problema. Solo quería saber opiniones de compra en ambos porque es un dinero a tener en cuenta. Espero vuestros comentarios. gracias saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único es por como gestiona de 10 la garantía Amazon. Nunca se sabe si en 2 años tendrás que usarla y es mejor tener la opción de que te devuelvan el dinero o te envíen uno nuevo a la menor brevedad posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero Amazon, en caso de tener algún problema te mandan otro terminal manteniendo el tuyo y tienes un mes para devolver el estropeado y todo sin ningún coste.
Yo lo he hecho y es una pasada, no te quedas sin terminal en ningún momento.
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Creo que voy a comprarlo pero voy a esperar un poco una vez que se pruebe más a fondo y pueda comprobar las opiniones del usuario final. Estoy leyendo mucho de que la gente se decide a comprar por Amazon. Me encanta Amazon y no lo discuto pero a través de la web oficial y teniendo PayPal entiendo que también es un modo seguro de comprarlo. Lo que quería saber es si me dejo algo en el sentido de comprarlo por Amazon. Yo el OnePlus 3t lo compré usando PayPal en la web oficial y no he tenido ningún problema. Solo quería saber opiniones de compra en ambos porque es un dinero a tener en cuenta. Espero vuestros comentarios. gracias saludos ![]() He visto casos de devolución del 100x100 del dinero en terminales devueltos después de casi dos años de uso y que tenían algún pequeño desperfecto. Por otra parte oneplus envía desde Reino Unido. Amazon envía desde España y lo puedes tener al día siguiente. Cómo he dicho, los 2 sitios son recomendables. Pero hasta ahora no se podía comprar oneplus gestionado y enviado por Amazon. Pero ahora que se puede, creo que merece la pena...
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ahora me hago a la idea de ese plus que tiene amazon y que no sabía. Compraré a través de amazon
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Algo les ha pasado o se han liado. Yo lo pedí el 1 y me ha llegado esta mañana a las 10 (y tenía fecha de entre el 7 y el 8) pero conozco a varias personas a las que no les ha llegado y lo pidieron a la vez.
|
||||
|
||||
|
Los dos sitios son 100x100 seguros. Pero la garantía de Amazon es la mejor del mundo. Además dura 2 años, con PayPal solo estás protegido 180 días.
He visto casos de devolución del 100x100 del dinero en terminales devueltos después de casi dos años de uso y que tenían algún pequeño desperfecto. Por otra parte oneplus envía desde Reino Unido. Amazon envía desde España y lo puedes tener al día siguiente. Cómo he dicho, los 2 sitios son recomendables. Pero hasta ahora no se podía comprar oneplus gestionado y enviado por Amazon. Pero ahora que se puede, creo que merece la pena... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí en la web oficial con el envío gratuito (el lento) y me indicaba que me llegaría el 14 de este mes.
Me acaba de llegar un mensaje de DHL diciendo que llega mañana! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en Amazon, la garantía es mucho mejor en caso de que falle el dispositivo te dan dos opciones si tienen stock cambiarlo por uno igual o devolución del importe. Si falla a lo mejor te interesa que te devuelvan el importe y cogerte la nueva versión de OnePlus.
![]() Pero la que me ha hecho decantarme a mí, es que OnePlus no te hace factura con IVA ya que venden a IVA 0% y Amazon sí por lo que si soys empresa no dudéis en donde cogerlo... Así me devuelven 98 euros de iva... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||