Xiaomi Mi MIX 3, primeras impresiones: el gran tiburón blanco del océano Android
Xiaomi Mi MIX 3, primeras impresiones: el gran tiburón blanco del océano Android
Leemos en xataka.com
"Xiaomi usó los 10 GB de RAM y las cámaras frontales desplegables como principal argumento de su nuevo gama alta, el Xiaomi Mi MIX 3, que todavía no tiene fechas ni precios oficiales fuera de China. No obstante, ya hemos podido tener una primera toma de contacto con el sucesor del Xiaomi Mi MIX 2s, que además de los puntos en los que hizo hincapié la empresa, incluye más novedades interesantes. Como es habitual en la familia MIX, el material por el que se apuesta en el panel trasero es la cerámica. Se nota en los acabados y en la sensación en mano, más suave que el cristal, no tan deslizante, pero probablemente igual de imán de huellas. La disposición de los botones me ha parecido bastante cómoda. A un lado encontramos el botón de subir y bajar volumen y debajo el de encendido y apagado, y al otro el botón dedicado al asistente Xiao AI (por ahora sólo disponible en mandarín, como comentaré en el apartado correspondiente) y la ranura para la SIM. No incluye ranura para microSD, por lo que tendrás que conformarte con los 128 o 256 GB de almacenamiento interno que se ofrecerán en las diferentes versiones."