|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lycamobile
Hola compañeros/as,resulta que hace unos días adquirí una tarjeta de Lycamobile online.Bueno pues resulta que no me dejaba recargarla online y tuve que llamar a atención al cliente para hacer dicha recarga.Recarge 25€ y ya que estaba le comenté al operario que me activara un pack que había de 20g por esos 25€ para navegar que era para lo que la quería,pues supuestamente me lo dejó activado y me facilito un código para que lo activará yo otra vez si quería.Pues esto fue a las 13h y a las 23h del mismo día el internet me dejó de funcionar,cual fue mi sorpresa que al llamar al día siguiente me dicen que no tengo saldo.Osea que en cuestión de 7h me había pulido los 25€ de la recarga puesto que el operario no me había activado el pack de 20gigas.Se lo comento y me dicen que esto es lo que hay.Asi que ahora intentando que o bien me devuelvan mi dinero o la recarga .Ah decir que también pague 5€ por la tarjeta.Luego reviso mi consumo de datos en la app y veo como 30 conexiones de 5,86MB,así es el tema increíble pero cierto .
Osea 20gigas se gastan con 30 conexiones de ese tipo ?? Última edición por cesarlop Día 29/10/18 a las 20:31:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sin bono contratado cada mega cuesta casi 17 céntimos. 5,86MB *30 = 175.8MB 175MB* 0.169€ = 29,57€ (Los 5€ iniciales + 25€ de la recarga). Las cuentas salen teniendo la tarifa sin bono contratado. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||