|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Pantalla de tinta electrónica para tu móvil, la loca funda de Microsoft
Pantalla de tinta electrónica para tu móvil, la loca funda de Microsoft ![]() Leemos en elandroidelibre.com "En los smartphones son comunes los experimentos. No solo porque de esta manera terminan evolucionando, también porque los fabricantes buscan distinguirse de la competencia a base de incluir innovaciones. Por ejemplo, una segunda pantalla de tinta electrónica. ¿Te llamaron la atención los móviles de Yota? Espera a ver la funda que ha creado Microsoft. Leer ebooks, utilizar una segunda pantalla, habilitar un panel que consume menos energía para así utilizarlo en tareas menos exigentes… Todo esto es lo que se podría hacer con la funda para smartphones que ha desarrollado Microsoft Research, un proyecto que, pese a ser experimental, podría tener visos de materializarse. Y no pinta nada mal." fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si la tinta electrónica fuera al menos de 6 pulgadas si.
Sería cara, pero sustituiría a otro aparato (el eBook) así que no sería para tanto. Donde le vería aún más utilidad será para una tablet de 8-10 pulgadas. |
|
|
||||
|
||||
|
sería una pasada, si fuera fina y flexible, tendría muchas posibilidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que primero se aclare el redactor ...
" un proyecto que, pese a ser experimental, podría tener visos de materializarse." y despues ... " Siempre si finalmente se hiciera comercial, algo de momento muy dudoso." |
|
|
||||
|
||||
|
yo pase por el yotaphone 2 y la idea me gustaba, no era mal movil pero la bateria a mi no me llegaba
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||