|
||
|
|
|
|||||||
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos del Cantante SAÚL (Madrid)
Hola a todos soy nuevo aqui tengo un iphone 3G y quiero una HTC Desire HD lo mio es la musica por lo tanto una buena camara de fotos, un buen reproductor de video sonido , un buen navegador por internet donde sea y una buena conexión con los Fans... via tuenti facebook y demás paginas sociales me interesa muchsiimo por eso y por otros problemillas necesito una Desire HD y porque me he enamorado de ella... por su estetica y prestaciones además me encanta la playstatión y hay una aplicacion en la que podemos jugar a la 1 jaja mitica verdad... con pda's una de ellas de las mejores en cuanto a velocidad la que busco y quiero para mi ....soy fanatico de la ps3 nba 2k11 y fifa 11 lo mas actual claro jajajaja
me mola cantar y bailar ![]() y que la gente me valore.... y me de mi merito reconocido gracias a los administradores y creadores de esta páginaos dejo mi canal de youtube... por si quereis escuchar algo mio www.youtube.com/saultupac Saludos de Saultupac... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a escucharte tio!
![]() bienvenido!
|