![]() |
|
| ROMs y desarrollo OnePlus 5 ROMs y desarrollo OnePlus 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion 5.1.6
ya tenemos nueva actualizacion OxygenOS 5.1.6
Changelog: System -Supported Project Treble -Supported IDEA India VoLTE (Default On) -Improved Bluetooth stability for phone calls -Updated Android security patch to 2018.10 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar y Por fin han arreglado la cagada de las llamadas por bluetooth. Por lo demás parece que va algo más fluido. No. Veo nada nuevo ala espera de Android 9 para ver algo nuevo.
|
|
|
|
Instalada! Ya tenía ganas de actualizar
|
|
|
|
¿Alguien sabe que es IDEA India VoLTE?
|
|
|
|
Me acaba de saltar, a descargar!
|
|
|
||||
|
||||
|
se activa la tecnología VoLTE "llamadas de voz sobre 4G" en la compañía IDEA en la india.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Después de actualizar, al conectarse el móvil al bluetooth del coche, en el coche se inicia una llamada a un número desconocido pero en el móvil no se refleja llamada alguna. (Realmente no hay llamada, solo se refleja en el coche)
Se resuelve reiniciando el móvil por si a alguien más le pasa. P.D. El coche es un Seat León MY16 con Media System 6,5" Edit: Pues parece que el problema persiste. Hoy me lo ha vuelto a hacer. A nadie más le ha pasado? Última edición por fran6120 Día 01/11/18 a las 20:13:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la estable, si no te ha saltado espera un par de días, va saltando de forma escalonada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que ya no volvera a funcionar para las actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
descargatelo de aqui.
https://forums.oneplus.com/threads/o...pdates.556580 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchito110 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que método seguís para actualizar? Recuerdo que la última vez tuve problemas desde el oxygen updater y tuve que hacerlo a través del recovery. Lo que no recuerdo es donde miré los pasos a seguir, porque creo que había que instalar un zip para desinstalar el magisk, otro zip para reinstalarlo después de instalar la rom y alguna cosa más. No quiero liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no volverá a funcionar más.
Una pena pq era muy comodo. Para esta 5.1.6 si me funcionó. Habrá que rehacer/revisar los tutoriales para actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
lo raro es que acaban de sacar actualizacion de la app.
|
|
|
|
aun no me ha saltado a mí. joder 1.6GB de update?!
lo del project treble no lo teníamos ya? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me conecta pero si intento hacer una llamada no me funciona y estoy con la beta 21 tengo un radio Sony .
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»