|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión automática de la memoria de almacenamiento
Estoy un poco obsesionado con la memoria de almacenamiento por todo lo que se ha hablado de los problemas de recepción de sms por ejemplo, cuando ésta baja por debajo de 20 Mb. No se si habrá sido casualidad pero tenía unos 20 Mb disponibles y he instalado una app de 1.4mb, y al comprobar la opción almacenamiento veo que tengo 26 y pico libres. Tengo froyo original de vodafone, sin rootear y no uso taskkillers, es posible que el sistema gestione automáticamente el espacio de almacenamiento disponible?
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vigilando el espacio disponible después de instalar y desinstalar algunas apps y aunque suba o baje de los 20 Mb, al poco tiempo se vuelve a quedar en torno a esa cifra. Supongo que Android gestiona esto de forma automática.
|
|
||||
|
||||
|
Chico yo no me preocupo, solo cuando dice que tiene poca memoria , miro de quitar alguna apk morralla que pueda quitar y listo, casi prefiero esto a poder ir metiendo y metiendo apk que muchas veces las pones para probar algo y se quedan ahi, yo no he asociado el tener poca memoria a dar fallos el tlf, deberia de mirar si alguna de tus apk se pueden migrar en parte a la sd, cada vez son mas las apk que dejan , asi liberas algo de memoria.
bye |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo vigilando el espacio disponible después de instalar y desinstalar algunas apps y aunque suba o baje de los 20 Mb, al poco tiempo se vuelve a quedar en torno a esa cifra. Supongo que Android gestiona esto de forma automática.
Sent from my Nexus One using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he explicado. Lo que planteo es si Android gestiona la memoria de almacenamiento de una forma automática y gracias a esto podemos instalar apps sin preocuparnos de cuanto espacio libre nos queda (dentro de unos márgenes lógicos).
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que me gestiona es el historial
|
![]() |
Estás aquí
|