HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
daviel daviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Sincronizar outlook android

Hola, a ver si alguien me da un poco de luz entre tanto hilo y tanto post.
El caso es que ya he visto varias aplicaciones que ayudan a sincronizar los datos de outlook con la Desire. Unas usan de intermediario Google Docs, otras por cable, otras por wifi... pero sólo sincronizan el calendario y los contactos. Se dejan las notas y las tareas.

Hay una aplicación que promete todo esto, se llama androidsync, pero está en desarrollo.
Otra interesante es gsyncit. Sincroniza contactos, tareas, notas y calendario. Para acceder al calendario y a los contactos no hay problema con el sistema operativo que trae la Desi, pero para acceder a las tareas y notas se necesitan programas adicionales (la web está en inglés y me defiendo bastante mal, pero entiendo que con el gtask y el gdoc sería suficiente). Además es de pago.

Lo más limpio que he visto es usar el google calendar sync para sincronizar el calendario de outlook con el de google, y luego sincronizar la Desire con google doc.

Para los contactos algo parecido pero con Go Contact Sync.

Pero no hay nada para notas y tareas.

Por eso pido ayuda, porque por más que he buscado no estoy seguro de que haya alguna aplicación que permita sincronizar contactos, calendario, tareas y notas desde el outlook hasta la desire. (Nota, el HTC Sync parece que promete hacerlo, pero por ahora nada).

Un saludo a todos y perdonad por el ladrillo.
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 20:40:40
Array

[xs_avatar]
jgalan jgalan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Hola daviel, no se si aun te sirve pero por si acaso te escribo.
Yo al final para exportar las notas de outlook a android (desire) he usado la aplicacion Evernote. Creando una cuenta luego es compatible con web, windows, android...
Descargar la app para windows, tras instalarla importante cerrar y abrir outlook de nuevo y te aparece un botón en la barra de herramientas para exportar a evernote. Seleccionas todas las notas y las exportas.
Luego instalas evernote en la desire y apareceran sincronizadas las notas.
Desde evernote hacia las notas de la desire (si las tiene) o el notebook de google si continua o lo que venga ya no he mirado...pero al menos ya se pueden consultar en la desire y son accesibles desde cualquier plataforma.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/11, 20:19:54
Array

[xs_avatar]
moviltelecom moviltelecom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23+
Tu operador: Orange
Problemas al sincronizar el calendario con Android

Buenas tardes. Mi nombre es Diego y tengo una HTC Legend con Android y, tras varios años de usar el Windows Mobile 6 o 6.1 logro ecportar todos los contactos sin problema para la Legend, incluso me pasa el calendario casi por completo. Lo que no me pasa son las notas que agrego dentro de una cita del calendario. (En windows Mobile al agregar una nueva cita tenemos una pestaña al lado donde nos pone notas). Esas notas son las que no me pasa para el Android. Y la verdad es que tengo muchas anotaciones que no querría perder. Sabeis si hay alguna aplicación que traspase esos datos??. Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/05/11, 22:35:39
Array

[xs_avatar]
cirujanoman cirujanoman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jgalan Ver Mensaje
Hola daviel, no se si aun te sirve pero por si acaso te escribo.
Yo al final para exportar las notas de outlook a android (desire) he usado la aplicacion Evernote. Creando una cuenta luego es compatible con web, windows, android...
Descargar la app para windows, tras instalarla importante cerrar y abrir outlook de nuevo y te aparece un botón en la barra de herramientas para exportar a evernote. Seleccionas todas las notas y las exportas.
Luego instalas evernote en la desire y apareceran sincronizadas las notas.
Desde evernote hacia las notas de la desire (si las tiene) o el notebook de google si continua o lo que venga ya no he mirado...pero al menos ya se pueden consultar en la desire y son accesibles desde cualquier plataforma.
Un saludo!
Hola JGALAN, mil gracias por el porte, es la única solución que he encontrado confiable y útil para sincronizar mis notas de Outlook con mi Motorola Atix. Buen aporte amigo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
jcesar01 jcesar01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GT-i9100
Tu operador: Orange
Hola

Aqui lo que hay que tener en cuenta no es el tipo de servicio de correo que tienes, ya que outlook se integra con muchos protocolos de correo electronico tales como Pop,imap, smtp, exchange entre otros.

Si, su configuracion de servidor, es solo para la recepcion y/o envio de correo electronico (smtp, imap, pop), es imposible que se sincronizen sus contactos, tarea, notas y calendario ya que estos se almacenan de forma nativa en nuestro disco, dejandonos solo con el correo. Ahora bien si su outlook esta sincronizando con un servidor de exchange, habria que ver si sus terminales estan capaces para Active sync, no estoy seguro si Active Sync es propio del sistema android o de algunas terminales pero en mi caso, mi SGS2 tiene ActiveSync lo unico que hay que hacer es agregar una nueva cuenta, indicar tu nombre de usuario, contraseña y direccion del servidor de exchange, tambien el nombre del dominio, pero este ultimo es opcional.

Los datos que se sincronizan son: Los contactos, Las tareas, el correo y el calendario.

Las notas no estoy seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 19:21:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /