|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unboxing Huawei Watch GT
Bueno chic@s aquí os dejo mi pequeño unboxing y primeras impresiones.
Un saludo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagas la review a ver si la batería dura tal y como dice Huawei.
Yo estoy esperando el mío que regalan con el mate. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Has podido probar el NFC para pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me interesa varias cosas: -NFC y pago -Contestar las notificaciones -Hablar por el smartwatch Gracias y Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
-NFC y pago -- NO (Aun nada pero como digo software por mejorar. Espero) -Contestar las notificaciones -- Aun no lo he probado porque por costumbre con los otros no suelo hacerlo y cuando me llegan las leo y voy al móvil directamente. -Hablar por el smartwatch - No tiene opción llamadas en ninguna parte del menú ademas no tener ningún hueco de micrófono
Mi Youtube ➧ https://www.youtube.com/user/eloygomeztv MI BLOG; ➧ https://instatecno.com/ Última edición por eloygomez Día 27/10/18 a las 19:05:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
24H primeras midiendo sueño recibiendo notificaciones. 85% osea un 15% lo veo bastante bien.
Teniendo en cuenta que el software esta muy muy muy aun (LITE OS). -NFC y pago -- NO (Aun nada pero como digo software por mejorar. Espero) -Contestar las notificaciones -- Aun no lo he probado porque por costumbre con los otros no suelo hacerlo y cuando me llegan las leo y voy al móvil directamente. -Hablar por el smartwatch - No tiene opción llamadas en ninguna parte del menú ademas no tener ningún hueco de micrófono ![]() Gracias Ah, y se puede tener la pantalla siempre encendida con brillo automático o uno fijado? Gracias de nuevo
Última edición por edumse Día 27/10/18 a las 22:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primeras impresiones, s.operativo muy verde,pantalla muy buena,las notificaciones llegan bien, pero como digo faltan futuras actualizaciones para vayan mejorando ya que corta palabras entre renglon y renglo etc...
Se puede llevar la pantalla encendida todo el tiempo, pero encendida a tope, nada de aod... Aun asi la bateria no baja, es algo inimaginable que una pantalla amoled tenga esta autonomia, no salgo de mi asombro... El gps muy preciso, diria que mas que cualquiera de los amazfit, ubica antes y clava mejor las rutas. De altavoz y microfono nada de nada, de hecho si recepcionas una llamada solo tienes opcion de rechazarla,y los wasap solo leerlos, ni contestar con mensajes ni por voz... Y hasta aqui puedo contaros...sensación general,buen reloj...pero falta mejorar el sistema mediante actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi primeras impresiones, s.operativo muy verde,pantalla muy buena,las notificaciones llegan bien, pero como digo faltan futuras actualizaciones para vayan mejorando ya que corta palabras entre renglon y renglo etc...
Se puede llevar la pantalla encendida todo el tiempo, pero encendida a tope, nada de aod... Aun asi la bateria no baja, es algo inimaginable que una pantalla amoled tenga esta autonomia, no salgo de mi asombro... El gps muy preciso, diria que mas que cualquiera de los amazfit, ubica antes y clava mejor las rutas. De altavoz y microfono nada de nada, de hecho si recepcionas una llamada solo tienes opcion de rechazarla,y los wasap solo leerlos, ni contestar con mensajes ni por voz... Y hasta aqui puedo contaros...sensación general,buen reloj...pero falta mejorar el sistema mediante actualizaciones. ![]() Mi uso es muy básico con estos relojes, así que con que la batería aguante bastante, reciba notificaciones, me cuente pasos, ritmo cardíaco y sueño ya me vale, ya que el GPS lo uso de vez en cuando en caminatas, pero siempre es bueno tenerlo y saber que funciona bien. Y que la pantalla tenga buena visibilidad en exteriores y buena resolución como esta. Por cierto, tiene brillo automático o es manual?
|
||||
|
||||
|
Gracias Asterix.
Mi uso es muy básico con estos relojes, así que con que la batería aguante bastante, reciba notificaciones, me cuente pasos, ritmo cardíaco y sueño ya me vale, ya que el GPS lo uso de vez en cuando en caminatas, pero siempre es bueno tenerlo y saber que funciona bien. Y que la pantalla tenga buena visibilidad en exteriores y buena resolución como esta. Por cierto, tiene brillo automático o es manual? ![]() Por cierto , hoy llevo todo el dia con la pantalla encendida ...y como digo no es aod, se encuende a tope...y me ha gastado desde las 7.00 am hasta ahora y son las 15.00 un 4%....es una pasada, y eso que no paro de tocarle.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene brillo auto y lo regula muy muy bien, en exteriores se ve de lujo.
Por cierto , hoy llevo todo el dia con la pantalla encendida ...y como digo no es aod, se encuende a tope...y me ha gastado desde las 7.00 am hasta ahora y son las 15.00 un 4%....es una pasada, y eso que no paro de tocarle.. ![]() Llevas el sensor de ritmo cardíaco encendido 24h?
|
||||
|
||||
|
Joder... Con ese consumo se va a zampar el mercado.. como reloj deportivo entonces va a ser genial.. queda por ver la fiabilidad del sensor de ritmo cardiaco, pero si el gps funciona bien y el consumo es tan contenido... Relojazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien molaria que implementaran el ambient display, por que la pantalla encendida a full es un cantazo... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro detalle a comentar, la pulsera...es elegante por fuera, piel, y pensada para hacer deporte por detro, silicona. La verdad es que está muy bien pensado este reloj, lastima que como smartwatch esta muy verde aún, tema de notificaciones etc...y tambien esferas llevas 5 o 6 sin posibilidad de meter más. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||