Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 21:02:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Vodafone reconoce que sus móviles se conectan a Internet “sin que el cliente apenas se dé cuenta”

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 21:04:02
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Es que a parte de que les interesa y estos rollos.... al final programas tipo no data, apndroid y tal deberian ser un must-have de serie. Pues anda que no haran cuartos con esos "accidentes"

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 10:47:17
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Bueno, en realidad, lo que deberian hacer es que vinieran con la conexion capada de serie y que una vez encendido el movil, pudieras darle al apndroid o similar y asi poder navegar siempre que quieras...
Saludos!!
Viejo 17/10/10, 09:26:44
Array

[xs_avatar]
CALIPSO CALIPSO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Yo les tengo planteada una reclamacion, pues me vendieron una permanencia con un movil que tres meses despues seguia conectado y ellos facturando, por supuesto. Les he denunciado a consumo, secretaria de estado de las comunicaciones y planteado una reclamacion por servicios que no he contratado en la permanencia.

Me regalaban tres meses de internet, (ya tengo por la empresa y no lo uso en mi linea particular), por lo que ni siquiera lo he usado nada mas que para telefonia normal, pero me entero que tenia que haberme "desconectado" de la promocion yo, no ellos.

La explicacion que dan es que en la caja el movil pone que viene con aplicaciones de internet, y activada la tarifa plana de internet movil, en la caja, he revisado el contrato que me mandaron con el movil y no dice absolutamente nada ¿o firmé en una caja?, estos la ley de comercio se la pasan por el forro.
Cuando les llegue el palo ya espabilaran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 17:42:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /