|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sharp aquos S2 4/64 azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sharp * Modelo: Aquos s2 * Precio: 125€ g.i. 120€g.i * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene mariquitas de uso que no puedo explicar * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 6 meses * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Lugo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Reembolso encarece el precio * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Comprado en Joy buy * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se vende este fantástico móvil, está con la ROM de Taiwán 7.1 que se traduce con morelocale, no lo actualice porque entonces hay que pagar para liberar bootloader. Tiene mariquitas leves pero están ahí y en las fotos las exagere al máximo para que se vean, siempre se uso con protector de pantalla y funda. Se entrega la funda original y un protector de plástico aunque tengo otra la estoy usando en el que uso ahora que se lo compré a un user de Telegram , para mí tía, y tiene algún fallo. Caja y accesorios de serie * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por BACOGLADIUS Día 07/11/18 a las 10:33:40. |
|
|
||||
|
||||
viéndolo desde el ordenador se ven los cantos raros subiré mas fotos luego que los cantos están bien solo son las microrayas debajo de la camara, una marquita arriba y u punto en un lateral.
gracias amprosio tu si que manejas lo mejor del mercado |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |