|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
version LTE se puede DESACTIVAR /ACTIVAR cuando uno quiera?
buenas mi duda es si se puede desactivar y activar libremente la sim en la version LTE para que solo tenga señal de telefono cuando uno quiera y mientras tanto funcione solo como la version bluetooth
supongo que si, pero queria confirmarlo. gracias |
|
|
||||
|
||||
Funciona así automáticamente. No me he planteado la desactivación, y supongo se pueda desactivar. Pero como funciona me parece correcto... Si estas en la cobertura Bluetooth del Teléfono entonces funciona por Bluetooth para no gastar más batería. Cuando te sales de la cobertura del teléfono se activa la eSim LTE automáticamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok. si eres tan amable, ¿podrias trastearlo para ver si existe posibilidad de desactivarlo directamente?
por ejemplo por la noche yo desactivo el bluetooth del móvil, pero tampoco me interesa tener cobertura en el reloj para no perder batería. Muchas gracias compi. |
|
||||
|
||||
Sí que se puede desactivar
Un saludico,
|
||||
|
||||
Ok. si eres tan amable, ¿podrias trastearlo para ver si existe posibilidad de desactivarlo directamente?
por ejemplo por la noche yo desactivo el bluetooth del móvil, pero tampoco me interesa tener cobertura en el reloj para no perder batería. Muchas gracias compi. ![]()
|
||||
|
||||
Si se puede... ya te lo han explicado muy bien los compis.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|