Home Menu

Menu



Huawei Mate 10 Pro Huawei Mate 10 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/18, 07:06:11
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas con el wifi

Hola. Tengo el teléfono desde hace poco. Es el modelo single sim, bla-l09. Resulta que el wifi me va mal. Hay ocasiones en las que tengo que reiniciar el teléfono porque sino aunque esté conectado a la red no me carga nada.
Pasa de funcionar perfectamente a ir fatal tras estar el teléfono sin usar un rato. Y no se soluciona con apagar y encende el wifi o ponerlo en modo avión.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/10/18, 11:11:30
Avatar de FranCaba
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Hola. Tengo el teléfono desde hace poco. Es el modelo single sim, bla-l09. Resulta que el wifi me va mal. Hay ocasiones en las que tengo que reiniciar el teléfono porque sino aunque esté conectado a la red no me carga nada.
Pasa de funcionar perfectamente a ir fatal tras estar el teléfono sin usar un rato. Y no se soluciona con apagar y encende el wifi o ponerlo en modo avión.
Y no has pensado que quizás sea problema de tu ruter? Prueba a conectarte a otro WiFi para ver si el problema continua. En mi caso hace cosa de 1 mes me pasaba como a ti, es decir, o me iba muy bien o de repente no cargaba la página principal de Google o no me llegaban mensajes de whatsap y no funcionaba nada aunque apareciera como que si estaba conectado. Al final era cosa de mi conexión. Me metí en los ajustes de mi ruter y cambié la señal a un canal menos saturado y a partir de eso todo va genial.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/18, 11:12:41
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues si. Tengo que probar. Pero hasta ahora ningún móvil me había dado problemas con ese router
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/18, 12:49:51
Avatar de FranCaba
FranCaba FranCaba no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 234
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Tarifa (Cádiz)
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Pues si. Tengo que probar. Pero hasta ahora ningún móvil me había dado problemas con ese router
A mi tampoco me había dado problemas con ningún movil y era lo que he comentado de la señal de wifi que estaba en un canal muy saturado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/18, 12:52:39
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo que me extraña es que ya tuve un mate 10 pro dual sim hace unos meses y no tuve ningún problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 19:54:02
Avatar de rinconhd
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
Mensajes: 269
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Siempre Android
Versión de ROM: 15
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Prueba a ir Ajustes. Sistema. Restablecimiento Ajustes de Red. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/10/18, 09:36:18
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece que con el restablecimiento de los ajustes de red se ha solucionado. Muchas gracias. Ahora con el wifi me va como una bala.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/10/18, 10:16:54
Avatar de Xarly1979
Xarly1979 Xarly1979 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 333
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Poco F7 ultra 16 GB RAM / 512 GB memoria interna
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimagis Ver Mensaje
Parece que con el restablecimiento de los ajustes de red se ha solucionado. Muchas gracias. Ahora con el wifi me va como una bala.
Y siempre te quedará realizar un apagado y encendido del router....

Algo parecido me pasó a mi, y apagando un minuto el router y volviéndolo a encender, se solventó el problema.

A veces, los routers necesitan un reinicio y/o apagado y encendido
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/10/18, 19:15:43
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de descubrir el fallo de mi conexión. Pensaba q era un motivo aleatorio pero no. Se trata del bluetooth. Cuando lo activo en el móvil no me funciona el wifi. Y al desactivarlo me vuelve a ir como un cohete. Una cosa muy extraña.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/11/18, 01:45:37
Avatar de Libardoviv
Libardoviv Libardoviv no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 10 pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasa igual el mismo modelo el WiFi va lento e pensado en flashear el firmware de nuevo pero la verdad no sé como
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/11/18, 07:17:39
Avatar de jaimagis
jaimagis jaimagis no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,753
Compra y venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: oviedo
Mensajes: 1,753
Modelo de smartphone: moto z play
Versión de ROM: oreo 8.0 stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo acabo de descubrir el problema. No se trata del móvil, sino de la app amazfit watch del smartwatch amazfit pace. Cuando el bluetooth está encendido y conectado al reloj el wifi me va genial, pero cuando pongo el reloj en modo avión (que lo hacía automáticamente por las noches) el wifi no me funciona. Solución a medias es apagar el bluetooth del móvil si se desconecta el reloj aunq a mi q uso auricularrs bluetooth no me sirve.
Al final he desinstalado la app del reloj y estoy buscando alternativas para conectarlo al móvil y sino venderé el reloj muy a mi pesar.
Es un problema recurrente y he visto un hilo en el que hablan de ello.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1309261
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 10 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:17:58 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007