|
||
|
||||
|
||||
Aplicación de tareas que sincronice con Google
Me gustaría tener en el reloj una aplicación de tareas que se sincronizara con las tareas de Google. Solo he encontrado una (My Tasks in Gear). ¿Sabéis de alguna más?
|
|
||||
|
||||
También lo estuve buscando y solo di con esa. El problema es que no uso el Google Keep. Lo suyo seria una buena App que sincronice Wunderlist, eso si seria Genial.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mucho pedís, si solamente tenemos una aplicación que sincronice con Google... Y gracias que hay una, que podría ni haberla. La verdad es que, como ya se comentó muchas veces, el reloj está genial, pero las aplicaciones... Para usar esta aplicación en el reloj entiendo que tienes que usar la equivalente en el móvil. Yo la estuve probando ayer y, aunque me gustan más otras, funciona con normalidad, de forma que puedas ver tus notas en el móvil, en Google y, con la app que hablamos, supongo que en el reloj. Entiendo entonces que no habéis probado esta app (ni otra de sincronización de tareas) para el reloj, ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Hay unas que no tienen mala pinta para Toodledo y Todoist... es un rollo, pero quizá puedan sincronizar con google...
|
|
||||
|
||||
Mucho pedís, si solamente tenemos una aplicación que sincronice con Google... Y gracias que hay una, que podría ni haberla. La verdad es que, como ya se comentó muchas veces, el reloj está genial, pero las aplicaciones...
Para usar esta aplicación en el reloj entiendo que tienes que usar la equivalente en el móvil. Yo la estuve probando ayer y, aunque me gustan más otras, funciona con normalidad, de forma que puedas ver tus notas en el móvil, en Google y, con la app que hablamos, supongo que en el reloj. Entiendo entonces que no habéis probado esta app (ni otra de sincronización de tareas) para el reloj, ¿verdad? ![]() Ahora si me decis que existe una opción para sincronizar Gtasks o keep con wunderlist pues si tal. vez me pondría a ello. Que App de Google es la que sincroniza esta app? |
|
||||
|
||||
No la he llegado a probar porque uso el wonderlist para muchas cosas y compartido con más gente así que cambiar yo implicaría que otras personas se tengan que cambiar.
Ahora si me decis que existe una opción para sincronizar Gtasks o keep con wunderlist pues si tal. vez me pondría a ello. Que App de Google es la que sincroniza esta app? ![]() Lo malo es que si wonderlist no sincroniza con Google, entonces creo que todo esto no te vale |
|
||||
|
||||
Se llama My Tasks, pero piensa que si la tienes instalada puedes poner que actualice con Google cada 15 minutos y no usar esa aplicación para nada más que eso, de forma que podrías tener otra aplicación de tareas que te guste más y que también sincronice con Google. El camino de la actualización sería: haces un cambio en el reloj, este lo comunica al instante a la aplicación My Tasks del móvil, esta aplicación actualiza los datos de Google y oír último tu otra aplicación se recoge de Google los datos. Eso sí, habría una demora en la actualización de la última aplicación, según el periodo de sincronización que tengas marcado en las dos aplicaciones del móvil.
![]() Poco a poco tendremos ma aplicaciones para los Tizen.... |
|
||||
|
||||
Finalmente me he decido a comprar My Tasks in Gear y no me gusta demasiado, le veo muchos defectos.
No tiene widget, tienes que abrir la aplicación cada vez. No permite borrar tareas, solo crear y modificar. No permite introducir texto por voz, solo con teclado. A veces no sincroniza automáticamente con el móvil si no lo fuerzas tú. Al entrar tr sale una pantalla para elegir tareas de Google o tareas locales, y como al menos yo solo quiero ver las de Google, es una pantalla extra que me tengo que comer siempre. Pero bueno, como parece que no hay mucho más y por 1,5€ que me costó, me tendré que apañar. Al menos vale para ver la lista de tareas sin usar el móvil, aunque tengas que hacer varias pulsaciones en el reloj en lugar de solo girar la corona... |
|
||||
|
||||
Finalmente me he decido a comprar My Tasks in Gear y no me gusta demasiado, le veo muchos defectos.
No tiene widget, tienes que abrir la aplicación cada vez. No permite borrar tareas, solo crear y modificar. No permite introducir texto por voz, solo con teclado. A veces no sincroniza automáticamente con el móvil si no lo fuerzas tú. Al entrar tr sale una pantalla para elegir tareas de Google o tareas locales, y como al menos yo solo quiero ver las de Google, es una pantalla extra que me tengo que comer siempre. Pero bueno, como parece que no hay mucho más y por 1,5€ que me costó, me tendré que apañar. Al menos vale para ver la lista de tareas sin usar el móvil, aunque tengas que hacer varias pulsaciones en el reloj en lugar de solo girar la corona... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|