|
||
|
|
||||
|
||||
|
SE y Android
No sé si será la ilusión de ver más actualizado a nuestro X10, pero últimamente da la impresión de que SE se está enfocando en exclusiva en Android y Google (los X10, el X8, el Liveview, los televisores con Google TV...) mientras que por ejemplo ahora ocn la salida de WIndows 7, HTC, Samsung, Lg... han presentado una gran variedad de terminales con ese sistema operativo.
¿Tal vez así SE haga olvidar el affair Nexus One y sea compañero de referencia de Google y Android? ¿Vosotros qué opinais? Yo espero que así sea por el provecho de nuestro X10, que, iluso de mí, guardo todavía las esperanzas que con el tiempo lo actualicen a Froyo, así se lo daría a mí mujer bien pertrechado antes de pasarme al X12 :P |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que seria bueno, pero independiente de las actualizaciones, casi todas las cosas Sony tienen SO agenos customizados por Sony o directamente creados por ellos, y algo que me gusta mucho de las cosas Sony, es que se enlazan de manera sencilla, creo que una de las cosas que les molesta a los de SE es no poder hacerlo con los telefonos con Android, y creo que eso es una de sus principales preocupaciones, recuerdo que cuando tenia el w380 lo enlazaba con una radio sony de auto, y podia controlar la radio desde su panel o del telefono, y ademas podia incluso empezar la reproduccion desde ahi, no me extrañaria que lo pueda enlazar con la PS3, y quiza si tuviera un Bravia fijo que se enlaza con la ps3, y mi telefono antiguo
, y creo que con las cosas que esta sacando de google, busca llegar a eso denuevo, poder enlazar todos sus dispositivos juntos, y creo que es una buena apuesto, muchos de quienes han tenido diferentes articulos sony notaron su facilidad a la hora de ocuparlos en conjunto... al menos a mi me gustaba mucho eso Espero que sea para mejor, ahora que van a salir antes las actualizaciones de SE, no creo, creo que las fechas se apuraran, a penas puedan linkear todos sus smartphones, con sus demas productos. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el "reloj-gadget" que van a sacar y que se van a encargar del GoogleTV, creo que deberiamos beneficiarnos de este acercamiento, espero que asi sea por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como actualicen igual de rapido que lo estan haciendo con el X10 vamos apañaos, o van apañaos los que elijan un SE
|
|
|
||||
|
||||
|
D: ahi si que me cambio a htc o al galaxy S ... pero yo quiero creer que tan solo es un rumor...
Slds.- Sent from my X10a using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me lo creo! No creo que saquen uno tan pronto, asta que no lo vea no me lo creo.
Ademas, no me parece mal que lo saquen, es normal que saquen terminales mejores, lo que me pareceria mal es que nos dejaran tirados, aunque bueno, mientras que nos actualicen a 2.1 de momento me basta. Y mirar el lado bueno, estan casi a punto de poder cargar roms en el X10, y si sacan esto habria ports y demas cosas (aunque no tengamos multitouch...) Enviado desde mi X10 Última edición por pablots1 Día 14/10/10 a las 15:22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me extrañaría de estos cabr......es, igual de ahi el retraso a sacar 2.1, pero como hagan eso entonces si que es para cabrearse y con razon, aunque tambien suena a bulo, casualidades de la vida que vayan a sacar un X10 con justamente lo que hemos criticado por los foros, no se huele raro esa noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
O quiza es nuestro X10 actual, con 2.1 y le cambian el nombre simplemente para dar publicidad, antes era el X10 normal, y ahora como tiene video en HD deciden llamarlo X10 HD para que parezca mas y atraer mas compradores
Última edición por pablots1 Día 14/10/10 a las 15:41:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es ley de vida que vayan sacando terminales superiores al nuestro, aunque no termino de creerme esta noticia, tampoco me importaría que fuera verdad, mientras no nos dejen abandonados al resto de poseedores de X10. De hecho, supongo que en parte nos beneficiaria savia nueva en los X10 porque se supone que si sacan ese modelo estaría casi obligados a actualizarlo a Froyo y entonces a los nuestroa también les llegaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
si la Magic actualiza a 2.2, nostros por narices tambien!
|