Xiaomi Mi Mix 3 Xiaomi Mi Mix 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/18, 11:42:13
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Xiaomi Mi Mix 3 S ( si, el S)

Entra y entérate Xiaomi Mi Mix 3S
Saldra con el 855, con 5g, 10gb de ram, sensor de huellas en pantalla y en Abril, desmientemelo .

Editado por Moderación

Última edición por Merovingio Día 25/10/18 a las 21:07:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/10/18, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Entra y entérate Xiaomi Mi Mix 3S
Saldra con el 855, con 5g, 10gb de ram, sensor de huellas en pantalla y en Abril, desmientemelo .
abril 2019.. madre mía, eso es pensar muy a largo plazo. Se supone que todo eso lo iban a sacar ahora.. ya estamos con que la abuela fuma

Última edición por Merovingio Día 25/10/18 a las 21:07:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/10/18, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
abril 2019.. madre mía, eso es pensar muy a largo plazo. Se supone que todo eso lo iban a sacar ahora.. ya estamos con que la abuela fuma
6 meses, el mismo tiempo que tardaron en sacar el mix 2 s tras el mix 2 y ya han confirmado que será en el primer cuatrimestre
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/10/18, 14:07:12
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
6 meses, el mismo tiempo que tardaron en sacar el mix 2 s tras el mix 2 y ya han confirmado que será en el primer cuatrimestre
Ya tendremos S10 y un montón de topes de gama dando guerra, era su momento y este MiMix3 se ha quedado a las puertas, como todos los Mix anteriores, mucho bombo pero no termina de ser

Yo ese marco inferior es que es casi más grande que el de un S9+, por no hablar del iphone...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/18, 14:11:32
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya tendremos S10 y un montón de topes de gama dando guerra, era su momento y este MiMix3 se ha quedado a las puertas, como todos los Mix anteriores, mucho bombo pero no termina de ser

Yo ese marco inferior es que es casi más grande que el de un S9+, por no hablar del iphone...
Bueno, esa es tu opinión, a mi me parece bien que el borde sea asi porque si no, si tienes el movil sujetandolo con una mano puedes tocar la pantalla sin querer, haz la prueba, coje el movil con una mano y veras como tu piel puede tocar sin querer la pantalla justo en la esquina inferior, tendremos un s10 pero por 1000€ o mas, este se quedará en 600/700€, y no me compares en OTA el Mi3, el movil mas antiguo aun tiene ota, lo tiene el s6? S5?.... Xiaomi y Samsung, mundos diferentes...no se pueden comparar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/18, 14:52:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,062
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Ya tendremos S10 y un montón de topes de gama dando guerra, era su momento y este MiMix3 se ha quedado a las puertas, como todos los Mix anteriores, mucho bombo pero no termina de ser

Yo ese marco inferior es que es casi más grande que el de un S9+, por no hablar del iphone...
Yo no entiendo tus comentarios...
En el mi mix 3 han puesto todo lo último que existe ahora mismo...

Solo entiendo lo del marco inferior, queda muy feo estéticamente...
Si van a dejar marco abajo que arriba hubieran puesto el mismo marco de abajo (por estética)

Ya veremos qué ofrece el 31 de octubre el honor magic 2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/18, 14:54:25
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,062
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
Bueno, esa es tu opinión, a mi me parece bien que el borde sea asi porque si no, si tienes el movil sujetandolo con una mano puedes tocar la pantalla sin querer, haz la prueba, coje el movil con una mano y veras como tu piel puede tocar sin querer la pantalla justo en la esquina inferior, tendremos un s10 pero por 1000€ o mas, este se quedará en 600/700€, y no me compares en OTA el Mi3, el movil mas antiguo aun tiene ota, lo tiene el s6? S5?.... Xiaomi y Samsung, mundos diferentes...no se pueden comparar
Bueno tiene OTAS, de la capa de personalización...
Miui nunca se va a poder comparar con una capa de personalización de fabricantes conocidos...
Básicamente porque miui siempre tiene algún bug y nunca va a estar 100% pulido...
Por algo tiene ROMs semanales
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/18, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
Pues si es asi, esperare al mix3s que en abril voy para china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/10/18, 17:57:29
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Yo no entiendo tus comentarios...
En el mi mix 3 han puesto todo lo último que existe ahora mismo...

Solo entiendo lo del marco inferior, queda muy feo estéticamente...
Si van a dejar marco abajo que arriba hubieran puesto el mismo marco de abajo (por estética)

Ya veremos qué ofrece el 31 de octubre el honor magic 2
El 845 esta muy catado, merece la pena esperar 6 meses para que salga con el 855, que dara minimo 350.000 de antutu y tendrá 5G y puede que sensor de huellas en pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/10/18, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,062
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por romanskylinegtr34 Ver Mensaje
El 845 esta muy catado, merece la pena esperar 6 meses para que salga con el 855, que dara minimo 350.000 de antutu y tendrá 5G y puede que sensor de huellas en pantalla
Pero que esperabais???
Si estaba claro que iba a llevar el sd 845, básicamente porque es el más potente que existe ahora mismo...

No entiendo a los que vais de "oh qué decepción no me esperaba esto", lo único "malo" que han hecho es no poner más bateria, no poner el lector de huellas en pantalla y esa tontería del 5G que nadie va a usar hasta finales de 2019 principios de 2020...
Lo demás es lo que se esperaba
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #11  
Viejo 29/10/18, 11:03:46
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,218

 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pero que esperabais???
Si estaba claro que iba a llevar el sd 845, básicamente porque es el más potente que existe ahora mismo...

No entiendo a los que vais de "oh qué decepción no me esperaba esto", lo único "malo" que han hecho es no poner más bateria, no poner el lector de huellas en pantalla y esa tontería del 5G que nadie va a usar hasta finales de 2019 principios de 2020...
Lo demás es lo que se esperaba
Estoy deacuerdo, pero esos detallitos deslucen un poco. Lo de la batería yo creo que es un pasito atrás, además los renders presentados oficiales están a años luz de la realidad, ya les vale!! 93% de frontal de pantalla... vamos no fastidies, no llegan ni al 90 ¿Para que anuncian 5G y 10Gb desde hace meses si no lo sacarán hasta dentro de.... otros 6 meses en el modelo Mix3-S ? no tiene sentido crear ese hype y luego no cumplir expectativas. (y el 5G se lo pueden ahorrar por lo que a mi respecta), pero el lector en pantalla si hubiera sido interesante (pero para mi no es crucial)

Resumiendo. Personalmente el marco inferior y una batería "pequeña", y la no resistencia a salpicaduras o humedad al menos, hacen que no de el salto desde un S8+. Lo que no voy a discutir que bonito lo es (pese a esa falta de simetría en marcos), y calidad precio es insuperable. Además un peso de 218g, lo convierte en el más pesado de todos (quizás por el sistema de imanes)...

Veremos el Honor Magic2 y el Oneplus6T. Para mi el 6T sería perfecto si tuviera carga inalámbrica, ya que llevo años usándola y tengo en casa, trabajo, coche, y para mi es indispensable. Y el Magic2 pues... ya veremos

Última edición por ttalonso Día 29/10/18 a las 11:08:08.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/10/18, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
yonalico yonalico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 659
Tu operador: Otra

No se llama 855 es el 8150
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/10/18, 23:21:17
Array

[xs_avatar]
romanskylinegtr34 romanskylinegtr34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bt4777 Ver Mensaje
no se llama 855 es el 8150
rectifico, 850 en 10nm
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/18, 16:39:54
Array

[xs_avatar]
Marianey Marianey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
Pues yo creo que es este mismo móvil el que llegará en enero y con 5g, eso quiere decir que montará el procesador nuevo. Xataka hizo las primeras impresiones y comentaron que les dijo xiaomi que el móvil que llega a global tendrá 5g. El procesador con 5g se presenta a principio de diciembre, por lo que no es descabellado que llegue en enero con el 855, 8150 o cual sea. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 3



Hora actual: 23:43:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /