|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar en AliExpress o Amazon
Supongo que está claro pero quería leer vuestras opiniones, al final me he decidido por comprar un Xiaomi Redmi Note 6 Pro 3/32 y después de mucho mirar estás son mis opciones......
AliExpress 160€ entrega prevista 11/11 garantia de China y pago con tarjeta de crédito porque con PayPal me cobran una comisión de más de 6€. Amazon 188€ entrega garantizada el sábado 27/10, Garantía Amazon y pago con PayPal. Me corre prisa porque estoy sin móvil, está claro que son 28€ de diferencia que me irían bastante bien, también está el tema de la garantía en teoría no tiene porque pasar nada pero..........y luego está PayPal que siempre será PayPal. Gracias y saludos. Última edición por Pasku21 Día 25/10/18 a las 09:46:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Obvio....Amazon y supongo que la entrega seria el 27/10 no?
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por AliExpress plaza también lo puedo comprar y vale también 160€ con Garantía de 2 años en España, pero no me llega hasta el 17/11 porque está en la promoción del 11/11..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿en amazon puedes pagar con paypal?
En aliexpress también pero ¿no te cobran comisión?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente hay duda a la hora de elegir Amazon o Aliexpress?
Lógicamente, siempre recomiendo comprar en Amazon. Puede ser que a veces sea un poco más caro, pero la seguridad que te da en el envío y en la posible devolución no la da Aliexpress ni de broma. Además, por lo general los productos que envía Amazon suelen ser de España o Europa, mientras que Aliexpress te vienen de China...
Amazon manda claramente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
si la diferencia de dinero es baja 20-25 euros yo lo pillaba en amazon,mira si hay alguna promo de por recargar en amazon o por coger una tarjeta te dan 5 euros de regalo o así y algo más que te ahorras.
Yo lo hice en pc que me monté y al final igual son solo 15 euros entre ali y amazon y por garantía y envió me quedaría con la ultima. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre las dos amazon de calle, amazon antes que cualquiera china, sin duda... pero si puedes intentaría encontrar una alternativa en españa a amazon con el mismo precio, por ejemplo PCComponentes tiene precios competitivos
O en moviles, Yaphone tiene precios muy buenos, o la tienda Onlymovil, etc |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo pillaba en amazon..es un gustazo tener un problema y que te lo solucionen facil... Con ali plaza y similares, tened muy en cuenta que la garantía legal es la del año en China, si mañana deciden que ya no te dan 2 años, lo pueden hacer...por 20 pavos o 30 yo no me lo pensaba....es tener garantía por Ley de 2 años y encima en amazon...
![]() De hecho sus precio ahora son con IVA.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||