Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
Toni40 Toni40 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc touch2

compegps

Hola buenas tardes a todos; Alguien me podria decir donde puedo encontrar un compegps con medicina para mi HTC Touch2........he probado varios y no me funcionan, me dice que no es una aplicacion de Pocket Pc valida, cuando la he descargado para pocket Pc y cargado en el HTC a través del active... desde el Pc.

Muchas grácias.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
chirrina chirrina no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: touch2

Toni imagino que te refieres a poner la version pocket. Si es asi pon el twonav que, incluso yo, con lo torpe que soy lo he conseguido.

Sigue las instrucciones de aqui:
http://www.htcmania.com/showthread.p...34&language=lv

Va de fabula. Lo que no se ahora es que mapas poner. Estoy a la espera que miramamolin me diga los siguientes pasos.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/10, 15:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas grácias, voy a probarlo hoy mismo y ya os digo algo......................
Responder Con Cita
Viejo 16/10/10, 11:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola buenos dias a tod@s,

He probado las intruciones al pie de la letra y no me funciona, cuando voy a arrancar el compe me dice que este programa no es para pocket pc. ¿ No sera que no es compatible con el Htc Touch 2 con windows mobile 6.5???????. No lo entiendo. Por favor alguien me puede indicar como puedo cargar el compegps en mi Htc Touch 2 con windows mobile 6.5.

Mil grácias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 15:55:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /