|
||
|
|
||||
|
||||
|
compegps
Hola buenas tardes a todos; Alguien me podria decir donde puedo encontrar un compegps con medicina para mi HTC Touch2........he probado varios y no me funcionan, me dice que no es una aplicacion de Pocket Pc valida, cuando la he descargado para pocket Pc y cargado en el HTC a través del active... desde el Pc.
Muchas grácias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Toni imagino que te refieres a poner la version pocket. Si es asi pon el twonav que, incluso yo, con lo torpe que soy lo he conseguido.
Sigue las instrucciones de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...34&language=lv Va de fabula. Lo que no se ahora es que mapas poner. Estoy a la espera que miramamolin me diga los siguientes pasos. Espero haberte ayudado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas grácias, voy a probarlo hoy mismo y ya os digo algo......................
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias a tod@s,
He probado las intruciones al pie de la letra y no me funciona, cuando voy a arrancar el compe me dice que este programa no es para pocket pc. ¿ No sera que no es compatible con el Htc Touch 2 con windows mobile 6.5???????. No lo entiendo. Por favor alguien me puede indicar como puedo cargar el compegps en mi Htc Touch 2 con windows mobile 6.5. Mil grácias.
|