|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 6 Pro Xiaomi Redmi Note 6 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que sabéis sobre el fabricante del panel que lleva el Redmi Note 6 Pro? ya que me han dicho que es Tianma qué es quien fabricó los primeros paneles para el Redmi Note 5 y dieron problemas de pantalla fantasma y lag, y por eso tuvo que cambiarse a las pantallas Samsung.
Podéis postear fotos sobre el fabricante de las pantallas? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tianma nt36672a fhdplus video mode dsi panel
eso dice. |
|
|
||||
|
||||
|
En el menú CIT que se entra parecido a las opciones de desarrollador pero pinchando sobre la versión del kernel:
ajustes > sobre el teléfono > pinchando 5 o 6 veces sobre la oipción "sobre el kernel" > software version. |
|
|
||||
|
||||
|
El panel de mi Note 6 Pro también es Tianma nt36672a y personalmente me gusta más que el panel Tianma que tuve en el Note 5, lo veo con colores más vivos y nítidos y mejor brillo, la pantalla del Note 5 nunca me convenció y con el Note 6 e ido claramente a mejor...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El panel de mi Note 6 Pro también es Tianma nt36672a y personalmente me gusta más que el panel Tianma que tuve en el Note 5, lo veo con colores más vivos y nítidos y mejor brillo, la pantalla del Note 5 nunca me convenció y con el Note 6 e ido claramente a mejor...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahí va la mía
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ese mismo temor lo tengo yo... Por eso abro la consulta, tuve un RN5 con pantalla de Tianma y tuve que salir de él, luego uno con pantalla Samsung e iba muy bien, ahora que sé que este lleva Tianma me da temor a la pantalla con lag y fantasma... La pregunta es, lo compro o no?
Gracias ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se ve con gafas polarizadas bien? Es que el note 5 no se veía nada y yo uso mucho las gafas polarizadas. Un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La mía también es Tianma nvt36672_a y mi DDR es marca Hynix.
Última edición por tigresa8821 Día 13/11/18 a las 04:01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bonita pantalla, ojalá salga buena.
|
|
|
||||