Auriculares Auriculares

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/18, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,312
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos los auriculares Onikuma K6

Probamos los auriculares Onikuma K6



Nos han enviado unos auriculares gaming de la marca Onikuma, en concreto el modelo K6. Al ser gaming muestra todas las características de esta gama: luces, tamaño grande, micrófono ajustable, etc.

Vamos a verlo.


Esta es la caja del producto.





De un vistazo podemos ver sus especificaciones.



Este es el contenido.



Lo primero que me llama la atención es la tarjetita en español con el agradecimiento de la tienda y donde además, nos invitan a publicar una reseña en Amazon a cambio de un ratón. Es un buen detalle.



Este es el ratón, que también es gaming.



Tenemos un manual de instrucciones de diminuta letra, en diversos idiomas, entre ellos, el español.



Y estos son los auriculares. Como esperaba, son grandes y pesados, al menos más que el auricular medio. Pero como digo, es lo habitual en estos productos destinados a jugar.



Lo cierto es que el aparato es bastante sobrio en lineas generales y eso no es necesariamente malo. No presenta muchos adornos, más allá de algún color en los laterales.



Tenemos, como no podía ser de otra forma, un micrófono regulable. Este micro tiene reducción de ruido, algo imprescindible para los gamers.





La diadema cuenta con una generosa porción de espuma en la parte que está en contacto con nuestra cabeza, haciendo que el auricular se asiente de una manera cómoda.



Como también es habitual, podremos alargar ligeramente la diadema por ambos lados para que se adapte correctamente a la gente con cabeza más grande.



El auricular es cableado y cuenta con un pequeño controlador en el cable que nos permite activar el micrófono y variar el volumen, mediante una rueda.





Muy sencillo.



El cable cuenta con una conexión USB y un jack de 3.5 mm. Entiendo que el USB es para proporcionar corriente al auricular y así poder encender las luces.





Viene, también un adaptador para doble salida de jack.



Sobre el peso, son 373 gramos.



El chasis es de ABS, de buena presencia y tacto. Tenemos además la espuma de la diadema y de cada uno de los auriculares. Estos son de un tamaño más que generoso.



Este aparato tiene luces a cada lado, bastante discretas, lo cual no me disgusta.



Así se ve encendido. Personalmente prefiero algo así a que esté lleno de lucecitas por todos lados.



¿Y cómo suena? Pues bastante claro, con unos graves potentes, aunque quizá un poco más bajo de lo que me gustaría. Lo he probado en un ordenador de sobremesa y en un smartphone, quizá en una tele o consola se escuche más fuerte. Me ha resultado cómodo tenerlo en la cabeza, aunque reconozco que no soy jugador y no utilizo este tipo de auriculares. Pero como digo, me he sentido bien con ellos.

En resumen, un producto discreto pero atractivo, de buen funcionamiento y barato.

Podéis encontrarlo en Amazon a un precio promocional de 27,99 euros

Ver producto en

Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos > Auriculares



Hora actual: 09:56:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /