|
||
|
||||
|
||||
![]()
Probamos los auriculares Onikuma K6
![]() Nos han enviado unos auriculares gaming de la marca Onikuma, en concreto el modelo K6. Al ser gaming muestra todas las características de esta gama: luces, tamaño grande, micrófono ajustable, etc. Vamos a verlo. ![]() Esta es la caja del producto. ![]() ![]() De un vistazo podemos ver sus especificaciones. ![]() Este es el contenido. ![]() Lo primero que me llama la atención es la tarjetita en español con el agradecimiento de la tienda y donde además, nos invitan a publicar una reseña en Amazon a cambio de un ratón. Es un buen detalle. ![]() Este es el ratón, que también es gaming. ![]() Tenemos un manual de instrucciones de diminuta letra, en diversos idiomas, entre ellos, el español. ![]() Y estos son los auriculares. Como esperaba, son grandes y pesados, al menos más que el auricular medio. Pero como digo, es lo habitual en estos productos destinados a jugar. ![]() Lo cierto es que el aparato es bastante sobrio en lineas generales y eso no es necesariamente malo. No presenta muchos adornos, más allá de algún color en los laterales. ![]() Tenemos, como no podía ser de otra forma, un micrófono regulable. Este micro tiene reducción de ruido, algo imprescindible para los gamers. ![]() ![]() La diadema cuenta con una generosa porción de espuma en la parte que está en contacto con nuestra cabeza, haciendo que el auricular se asiente de una manera cómoda. ![]() Como también es habitual, podremos alargar ligeramente la diadema por ambos lados para que se adapte correctamente a la gente con cabeza más grande. ![]() El auricular es cableado y cuenta con un pequeño controlador en el cable que nos permite activar el micrófono y variar el volumen, mediante una rueda. ![]() ![]() Muy sencillo. ![]() El cable cuenta con una conexión USB y un jack de 3.5 mm. Entiendo que el USB es para proporcionar corriente al auricular y así poder encender las luces. ![]() ![]() Viene, también un adaptador para doble salida de jack. ![]() Sobre el peso, son 373 gramos. ![]() El chasis es de ABS, de buena presencia y tacto. Tenemos además la espuma de la diadema y de cada uno de los auriculares. Estos son de un tamaño más que generoso. ![]() Este aparato tiene luces a cada lado, bastante discretas, lo cual no me disgusta. ![]() Así se ve encendido. Personalmente prefiero algo así a que esté lleno de lucecitas por todos lados. ![]() ¿Y cómo suena? Pues bastante claro, con unos graves potentes, aunque quizá un poco más bajo de lo que me gustaría. Lo he probado en un ordenador de sobremesa y en un smartphone, quizá en una tele o consola se escuche más fuerte. Me ha resultado cómodo tenerlo en la cabeza, aunque reconozco que no soy jugador y no utilizo este tipo de auriculares. Pero como digo, me he sentido bien con ellos. En resumen, un producto discreto pero atractivo, de buen funcionamiento y barato. Podéis encontrarlo en Amazon a un precio promocional de 27,99 euros Ver producto en ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|