|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta SIM sólo acepta conexiones móviles que usan el protocolo Tor
Esta SIM sólo acepta conexiones móviles que usan el protocolo Tor ![]() Leemos en xataka.com "Navegar en el anonimato desde un teléfono móvil no es algo sencillo. Las apps utilizan la IP del dispositivo para localizarlo y revelar la información sobre el usuario. Pero una operadora inglesa quiere ponerle fin a esto y con su SIM corta de raíz todas las conexiones entrantes y salientes que no pasen por una red cifrada de Tor. Más allá de navegar por la Deep Web el protocolo Tor nos permite utilizar Internet mediante una red de comunicaciones distribuida. En consecuencia navegamos con más anonimato que mediante las conexiones normales. Al no conectarnos directamente con un servidor es difícil rastrear de dónde proviene la petición, pues pasa de cliente en cliente y de forma cifrada." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por favor que nadie salte con comentarios extraños, yo simplemente os voy a contar una cosa, la red Tor es de la nsa, se está deteniendo a un montón de gente, obviamente criminales por lo que una persona normal no tiene que preocuparse pero si es la nsa de privacidad nada y de seguridad menos, aún obviando esto la mayoría de los nodos están infectados porque son windows. Yo esto es lo que sé y no quiero empezar un debate ni una polémica, si tú opinión es distinta pues lo comentas pero por favor no me cites para no tener que ir mirando los avisos porque es que yo lo sé y no me vais a hacer cambiar de opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Al Qaeda le de un LIKE a la red Tor.
.
|
||||
|
||||