|
||
|
|
||||
|
||||
|
Honor Play vs Honor 10
Hoy os voy a explicar mi comparativa al haber usado el Honor 10 y el Honor Play.
DISEÑO Este puede que sea el punto más subjetivo de todos. El Honor 10 tiene la parte trasera de cristal lo que siempre consigue un diseño más elegante, aunque también lo hace más sensible a las marcas de los dedos. El Honor Play en cambio tiene un diseño más sobrio pero cuenta con la edición especial para jugadores con modelos en negro y rojo y cuya parte trasera cuenta con algunas líneas que le dan un diseño muy acertado simulando una placa de circuito. ![]() En cuanto a tamaño, encuentro el Honor 10 más manejable. El Honor Play me parece un poco grande para el día a día. Cuenta con la función de reducir la pantalla hacia un lateral lo que lo hace más accesible para el control con una única mano. Personalmente, veo el 10 más para un uso diario y el Play para juegos o gente que necesite esa pantalla algo más grande. Ambos terminales incorporan el "notch" aunque el del Honor 10 es algo más pequeño. De todas formas, ambos móviles permiten poner la barra superior de color negro de forma que el "notch" no se nota y se continua aprovechando al máximo la pantalla. ![]() Los dos smartphones cuentan con LED de notificaciones, y el lector de huellas me ha funcionado muy bien en ambos terminales. El del Honor 10 se encuentra en la parte delantera mientras que el Play lo tiene en la parte trasera. No puedo decir que ninguno de los dos sea mejor, es más cuestión de gustos. Ninguno de los terminales cuenta con botón físico en la parte delantera. PANTALLA El Honor 10 tiene una pantalla con una diagonal de 5.84" Full HD+ con un ratio 19:9 mientras que el Honor Play tiene una pantalla de 6.3" Full HD+ y un ratio 19.5:9. Hay que destacar que este último tiene un ratio pantalla-cuerpo del 83%. ![]() En este aspecto creo que los puntos positivos y negativos son compartidos. Ambas tienen una buena gama de colores y cuentan con el modo lectura, equivalente al modo noche de otros terminales, que me parece muy útil. La pega principal de los dos es el nivel máximo de brillo, que se queda un poco corto cuando están expuestos a luz solar directa. HARDWARE El Honor 10 cuenta con procesador Kirin970 al igual que el Play. Ambos móviles se comercializan en España en la versión de 4GB. BATERÍA Cuando los he usado ambos me han llegado perfectamente a la noche con batería de sobra. Por lo que no tengo pegas de ninguno. Si les exigimos mucho uso de pantalla el Play me ha parecido que aguanta más tiempo, otro de los motivos por el cual es ideal para quien le guste estar jugando mucho rato en el móvil. SOFTWARE Ambos cuentan con la última versión de Android 8.1 Oreo y con la capa de personalización de EMUI que ofrece la posibilidad de gestionar individualmente los permisos de cada aplicación, con lo que el usuario alcanza un poder total. Además, los dos vienen (o se actualizan ) a la versión GPU turbo, la cual está especialmente preparada para juegos como el PUGB o Mobile Legends: Bang Bang, por lo que puede que sea más útil en el Play. ALTAVOZ Y CÁMARA Aquí hay que darle un punto a cada terminal. El Play cuenta con un altavoz que nos da la sensación de sonido envolvente, perfecto para jugar. En cambio, si nos fijamos en la cámara, la del Honor 10 es la ganadora. Ambos cuentan con la nueva Inteligencia Artificial de Honor. Pero por lo que he podido usarlos, la experiencia con el Honor 10 es mucho mejor, y se consiguen colores más realistas. En el Play en cambio, la IA a veces satura demasiado algunos colores. En especial lo he notado en fotos con mucha luz sobre el verde de los árboles , o el azul del cielo, que acaban pareciendo un poco falsos. ![]() El punto positivo: en ambos smartphones la IA se puede desactivar fácilmente tras haber hecho la fotografía. Por lo que no hay ningún problema en volver a la original si no te gusta el efecto conseguido. PRECIO Y CONCLUSIÓN Actualmente en España el precio oficial de estos terminales es: • Honor Play: 329€ versión estándar, 349€ versión player. • Honor 10: 399€ (aunque creo que ahora mismo en hihonor está en oferta por 369€) Como veis ambos smartphones son muy parecidos y aunque el Play cuente con una pantalla más grande el 10 le gana en cámara y, a mi gusto, en diseño. También tendría en cuenta que el Honor 10 es mucho más manejable para el día a día. La elección, pues depende de tus gustos y de el uso que le vayas a dar, teniendo en cuenta siempre esa diferencia de precio de entre 20 y 70 euros según modelo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinya22 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay diferencia entre ambas baterías. Es más, uno de los motivos que me condujeron a descartar el honor 10 es precisamente su batería. Hay usuarios que no hablan muy bien de su duración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Honor 10 desde hace unos 4 meses y estoy contenta con la batería. Cuando me acuesto hay días que perfectamente me sobra un 35%. Supongo que también dependerá del uso que cada uno hagamos del teléfono..jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran comparativa. Da gusto leer cosas como estas. Gracias por el curro que te has pegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy os voy a explicar mi comparativa al haber usado el Honor 10 y el Honor Play.
DISEÑO Este puede que sea el punto más subjetivo de todos. El Honor 10 tiene la parte trasera de cristal lo que siempre consigue un diseño más elegante, aunque también lo hace más sensible a las marcas de los dedos. El Honor Play en cambio tiene un diseño más sobrio pero cuenta con la edición especial para jugadores con modelos en negro y rojo y cuya parte trasera cuenta con algunas líneas que le dan un diseño muy acertado simulando una placa de circuito. ![]() En cuanto a tamaño, encuentro el Honor 10 más manejable. El Honor Play me parece un poco grande para el día a día. Cuenta con la función de reducir la pantalla hacia un lateral lo que lo hace más accesible para el control con una única mano. Personalmente, veo el 10 más para un uso diario y el Play para juegos o gente que necesite esa pantalla algo más grande. Ambos terminales incorporan el "notch" aunque el del Honor 10 es algo más pequeño. De todas formas, ambos móviles permiten poner la barra superior de color negro de forma que el "notch" no se nota y se continua aprovechando al máximo la pantalla. ![]() Los dos smartphones cuentan con LED de notificaciones, y el lector de huellas me ha funcionado muy bien en ambos terminales. El del Honor 10 se encuentra en la parte delantera mientras que el Play lo tiene en la parte trasera. No puedo decir que ninguno de los dos sea mejor, es más cuestión de gustos. Ninguno de los terminales cuenta con botón físico en la parte delantera. PANTALLA El Honor 10 tiene una pantalla con una diagonal de 5.84" Full HD+ con un ratio 19:9 mientras que el Honor Play tiene una pantalla de 6.3" Full HD+ y un ratio 19.5:9. Hay que destacar que este último tiene un ratio pantalla-cuerpo del 83%. ![]() En este aspecto creo que los puntos positivos y negativos son compartidos. Ambas tienen una buena gama de colores y cuentan con el modo lectura, equivalente al modo noche de otros terminales, que me parece muy útil. La pega principal de los dos es el nivel máximo de brillo, que se queda un poco corto cuando están expuestos a luz solar directa. HARDWARE El Honor 10 cuenta con procesador Kirin970 al igual que el Play. Ambos móviles se comercializan en España en la versión de 4GB. BATERÍA Cuando los he usado ambos me han llegado perfectamente a la noche con batería de sobra. Por lo que no tengo pegas de ninguno. Si les exigimos mucho uso de pantalla el Play me ha parecido que aguanta más tiempo, otro de los motivos por el cual es ideal para quien le guste estar jugando mucho rato en el móvil. SOFTWARE Ambos cuentan con la última versión de Android 8.1 Oreo y con la capa de personalización de EMUI que ofrece la posibilidad de gestionar individualmente los permisos de cada aplicación, con lo que el usuario alcanza un poder total. Además, los dos vienen (o se actualizan ) a la versión GPU turbo, la cual está especialmente preparada para juegos como el PUGB o Mobile Legends: Bang Bang, por lo que puede que sea más útil en el Play. ALTAVOZ Y CÁMARA Aquí hay que darle un punto a cada terminal. El Play cuenta con un altavoz que nos da la sensación de sonido envolvente, perfecto para jugar. En cambio, si nos fijamos en la cámara, la del Honor 10 es la ganadora. Ambos cuentan con la nueva Inteligencia Artificial de Honor. Pero por lo que he podido usarlos, la experiencia con el Honor 10 es mucho mejor, y se consiguen colores más realistas. En el Play en cambio, la IA a veces satura demasiado algunos colores. En especial lo he notado en fotos con mucha luz sobre el verde de los árboles , o el azul del cielo, que acaban pareciendo un poco falsos. ![]() El punto positivo: en ambos smartphones la IA se puede desactivar fácilmente tras haber hecho la fotografía. Por lo que no hay ningún problema en volver a la original si no te gusta el efecto conseguido. PRECIO Y CONCLUSIÓN Actualmente en España el precio oficial de estos terminales es: • Honor Play: 329€ versión estándar, 349€ versión player. • Honor 10: 399€ (aunque creo que ahora mismo en hihonor está en oferta por 369€) Como veis ambos smartphones son muy parecidos y aunque el Play cuente con una pantalla más grande el 10 le gana en cámara y, a mi gusto, en diseño. También tendría en cuenta que el Honor 10 es mucho más manejable para el día a día. La elección, pues depende de tus gustos y de el uso que le vayas a dar, teniendo en cuenta siempre esa diferencia de precio de entre 20 y 70 euros según modelo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si en cambio vas a usar el teléfono para juegos (y teniendo en cuenta el precio). .. pues entonces mejor el Play. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, HTC avisa de todos los comentarios en los pots que publico? Por que solo me llegan notificaciones de los quotes, y no se si es lo normal..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te referiras en tapatalk. Yo tengo para que solo me avise si me mencionan, pero no de los mensajes en los hilos que participo, sino seria una locura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es que creo que depende de para que lo quieras... Personalmente me gusta mas el 10 (es el que uso) por la cámara y por que la pantalla tan grande del Play me parece hasta incomoda. Ten en cuenta que los bolsillos en los pantalones de mujeres no son tan grandes.. Jajaja
Si en cambio vas a usar el teléfono para juegos (y teniendo en cuenta el precio). .. pues entonces mejor el Play. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy dudando si comprar el Honor 10 o el pocofon f1, que opinan
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me hizo descartar el Honor 10 su batería, que como he oido más arriba no es gran cosa.
Claro hablamos de que la batería aguanta bien. Sí, eso nos pasa con todos los moviles nuevos pero con el paso del tiempo se van deteriorando y si tu batería es mayor me imagino que te durará más. Aún así sigo dudando entre ambos porque igual el honor play es demasiado grande para llevar en el bolsillo. De verdad el honor 10 llega bien al final del día? He visto ofertas muy interesantes del Honor 10, no así del Play que apenas si las encuentro. Por ejemplo en Amazon se encuentra a 340 € ahora mismo. Todos los comentarios muy buenos pero con insistencia negativa en la duración de la batería. Última edición por fracapa Día 12/11/18 a las 22:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El honor play está a 255 la versión española en AliExpress
Pues a mi me hizo descartar el Honor 10 su batería, que como he oido más arriba no es gran cosa.
Claro hablamos de que la batería aguanta bien. Sí, eso nos pasa con todos los moviles nuevos pero con el paso del tiempo se van deteriorando y si tu batería es mayor me imagino que te durará más. Aún así sigo dudando entre ambos porque igual el honor play es demasiado grande para llevar en el bolsillo. De verdad el honor 10 llega bien al final del día? He visto ofertas muy interesantes del Honor 10, no así del Play que apenas si las encuentro. Por ejemplo en Amazon se encuentra a 340 € ahora mismo. Todos los comentarios muy buenos pero con insistencia negativa en la duración de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías mandar enlace.
Yo es que en esto de AliExpress versión española o extranjera me hago un lío jejeje. Además que este ahí no me garantiza que tenga garantía de España, no? Hay algún modo de hacer busquedas de productos versión española o disponibles aquí? Última edición por fracapa Día 13/11/18 a las 08:52:21. |
|
|
||||
|
||||
|
[Versión Española] Huawei Honor Play teléfono celular 4G 64 GB GPU tecnología Turbo 6,3 "16MP 2MP Dual AI Cámara Kirin 970 Octa-Core teléfono móvil Huella Dactilar https://s.click.aliexpress.com/e/c0l5tT45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejadlo ya lo he encontrado
![]() ![]() ![]() ![]() Es AliExpress fiable aquí en España verdad? El que dices creo que está ahora a 280 € o al menos yo no lo veo más barato. |