|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quito anuncio x no interesar ofertas Cambio ps3 por htc legend o htc wildfire o htc hd,esta en garantía aún
Buenas, pongo en intercambio una PS3 Fat de 40GB (Aunque eso es lo de menos pues creo se puede cambiar sin problema). La consola ha sido comprada el 15/09/2010, con lo que tiene un año de garantía, digo un año porque la compre en Game Stop y se conserva en muy buen estado. Incluyo un mando por supuesto y el Juego Far Cry 2 como se ve en las fotos ademas de caja,cables,etc. que trae de fabrica.
También podría interesarme venderla por 225€ gastos por MRW incluidos. Para cualquier duda o bien por aqui o incluso mejor por mi correo, que lo atiendo mas rapido. ([email protected]) Quito anuncio x no interesar ofertas Última edición por sakil Día 14/10/10 a las 19:11:18. Razón: Quito anuncio x no interesar ofertas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eSTARIAS INTERESADO EN UNA HTC CRUISE? , Aunque tiene algo de tiempo pero esta en perfectas condiciones, liberada y rooteada, claro que seria mas algo. gracias
Última edición por ivonalameda Día 14/10/10 a las 13:12:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes caja,cables.etc??? De donde eres? No se si me podria interesar, pero hay que acordar tambien el precio por tu parte...Aunque me lo tengo que pensar aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
VISTO HTC CRUISE... NO ME INTERESA LA VERDAD...
NUEVO PRECIO 200€ gi EN CASA DE QUIEN LA QUIERA!!! RECUERDO QUE TIENE CASI UN AÑO DE GARANTÍA EN CUALQUIER TIENDA GAME STOP.. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||