|
||||
|
||||
Pixel 2 XL
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Pixel 2 XL * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Pixel * Modelo: 2 XL 64 GB * Precio: 450 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 0 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano Ingreso en cuenta Transferencia * Sobre el envío: Por cuenta del comprador * ¿Dispones de factura?: No, es un incentivo de empresa * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pixel 2 XL a estrenar. No negociable el precio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí ![]() ![]() Última edición por dabyh Día 24/10/18 a las 19:49:55 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 2 XL
¿Google no da garantía por número de serie?
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usando el IMEI.
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si la da lo corroboro, en mi último píxel 2XL Panda que tuve la tramite directamente con Google en vez de con Orange aún teniendo factura. Hablas directamente desde el píxel por chat con ellos, sólo te piden donde se compró y número de serie.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, es color negro.
Lo del tiempo no lo entiendo, es a estrenar. Un saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo quedo si me lo envías primero y cuando lo reciba te lo pago
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Asi debería funcionar esto siempre!! . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Hablamos por privado mejor. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privados respondidos!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Subo una fotillo nueva... Quién quiere quitarle el celo????
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola.
Debes publicar el anuncio con el formato del formulario de ventas desde la web. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:04:59 (GMT +2)