Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/18, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
McFline McFline no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Fotos que no se ven hasta reiniciar (estado whatsapp / instagram)

Buenas! Este es un problema que arrastraba desde mi anterior Mi6, y ya es un poco cansino...

El tema es que en ciertas ocasiones, cuando paso al móvil una foto desde dropbox con la idea de usarla en el estado de whatsapp o subirla a instagram, esta foto se ve en la galería, pero no sale por ninguna parte desde estas dos apps que comento.

Tengo que reiniciar el móvil y entonces ya aparecen... Cosa que no entiendo muy bien a que se debe... Porque si no aparecieran hasta reiniciar lo entendería, pero es que desde la galería si se ve, pero desde la propia galería de esas aplicaciones no...

Alguien sabe a que se puede deber? Y si es posible solucionarlo sin tener que reiniciar cada vez el movil?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 19:28:08
Array

[xs_avatar]
Mstorren Mstorren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2018
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
A mi en mi iphone 5 me pasaba algo parecido. A veces, al pasar una foto a la galeria, me aparecia en la galeria pero no en whatsapp y al reiniciar el movil si aparecia. Un dia mirando descubrí que lo que pasaba es que, al intentar buscarla con whatsaap, no es que hubiese desaparecido, si no que en vez de aparecer la foto al principio de la galeria, me aparecia justo en el otro extremo del resto de fotos que tenia, asi que cada vez que me pasaba pues bajaba hasta el fondo y ahi estaba:
Han comprobado por si te pasa lo mismo?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, lo he comprobado, además las meto en una carpeta específica donde no hay una burrads de fotos, por lo que es difícil que se me pase por alto si está en otro lugar...

Pero gracias por el aporte!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/18, 10:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por si a alguien le sucede...

No es la solución ideal pero al menos te evitas reiniciar el móvil...

Si al pasar una foto de dropbox, no te sale para usarla en instagram o whatsapp, entrando en la galería y cambiandola de carpeta ya te sale, al menos eso he descubierto ayer... Algo es algo... Así que la guardo en otra carpeta y después desde la propia galería la muevo a la carpeta que me interesa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 11:19:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /