|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instagram no compatible con Redmi Note 5
Estoy configurando un Redmi Note 5 nuevo, y al intentar instalar Instagram me encuentro esta "sorpresa".
¿Os ha pasado?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión te sale en GP? A mi me sale para instalar normalmente la version 66.0.0.11.101.
Por si algo, mi región es Colombia. |
|
|
||||
|
||||
|
hola. me paso eso. bajate la apk fuera de play store. y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosa más rara a mi nunca me ha pasado
El otro día le pasó a alguien en una ROM aosp pero con la app de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
hola. me paso eso. bajate la apk fuera de play store. y listo
![]() SalU2. P.D: Una consulta. Las letras del texto de Instagram, no os salen más pequeñas que en el resto de aplicaciones?. No hay manera de agrandarlas. Gracias. SalU2.
|
||||
|
||||
|
lo de instagram en el redmi note 5 es de guasa....
aunque consigas instalarla, los videos y las fotos que publicas se ven fatal. (los videos se suben a 14 fps) aunque solo pasa con miui |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado, pero he instalado el instagram+ modificado de OGMods que puedes descargar videos, ampliar fotos con un toque etc... y de perlas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir como te de la gana, pero la optimizacion en los android es horrible, la compresion que hace de las fotos y los videos se carga todo, mientras que en iphone va como la seda. Prioridades que da una marca a trabajar sobre un so mejor que con otro, no hay mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ir como te de la gana, pero la optimizacion en los android es horrible, la compresion que hace de las fotos y los videos se carga todo, mientras que en iphone va como la seda. Prioridades que da una marca a trabajar sobre un so mejor que con otro, no hay mas.
![]() El otro día comparando un iPhone X con mi teléfono redminote 5 global que llevo píxel experience Justo la app de Instagram el iPhone iba como el culo comparado con este Última edición por ltsracer Día 06/11/18 a las 11:51:54. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Me imagino que cambiando de SO se solventan las cosas (como dicen muchos aquí) es decir, culpa de miui. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con los dos Con la app original me funciona bien insta
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea por que llevo android 9 y está modificación no este adaptada todavía al nuevo sistema operativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar vídeos fotos estados Y me funciona todo http://www.mediafire.com/file/rq9okf...tnfas_hoak.apk Si quieres probarla no tienes que desinstalar ninguna de las otras |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema con Instagram en el RN5. A los que tenéis problemas probad deshabilitando optimización MIUI en opciones de desarrollo, se solucionan incompatibilidades de apps con MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo intención de comprarme este móvil, pero si va a fallar Instagram o no lo voy a poder usar, me lo voy a tener que pensar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||