|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Nokia 7.1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales
El Nokia 7.1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales ![]() Leemos en xatakandroid.com "Nokia lleva ya tiempo inmerso en su segunda generación de teléfonos con Android, los que lleva apellidando punto uno desde que inició su desarrollo y comenzó a ponerlos en circulación. El turno hace poco fue para el Nokia 7.1, un teléfono que se enclavó de nuevo entre sus modelos de línea y precio medio, y que ahora pone el pie en distintos países. España entre ellos. El nuevo teléfono llegó con un traje de aluminio y llevando el ya clásico recorte en la pantalla, el 'notch' tan de moda en los últimos meses y que pronto podría ver su fin. Un modelo con dos opciones de almacenamiento y RAM que llega a España en su modelo más básico, y al precio que el fabricante ya anunció durante su presentación en Londres." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me hace gracia, porque no es dificil ver en amazon el Nokia 8 por ese precio o menos, con un procesador que se mea y defeca a este, mas RAM, misma bateria.
Que el precio de este no esta mal, viendo el mercado, pero vamos
|
||||
|
||||
|
Me parece muy caro, viene a ser un Redmi Note 5 de menor tamaño a casi al doble de precio. A favor tiene NFC y en contra menos batería y sin led de notificaciones. En cámara no creo que haya una gran diferencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinión con el compañero del comentario anterior. Quitando el NFC, todo lo demás es como el RN5, porque al menos, para mí, el USB C no es imprescindible en un móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos os olvidais, que al menos hasta ahora, Nokia no ha dejado tirados a sus compradores, actualizando los terminales, con parches de seguridad y actualizaciones de versiones.
Sumado a android One y no MIUI, que para algunos, es bastante mejor. Sumado a que es Nokia y no una empresa china
|
||||
|
||||
|
Si tiene mejor pantalla que el iPhone XR, estamos locos o que! Y la misma RAM. Barato, eso si en Amazon por 100 euros menos seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco confundido con este modelo ya que hay informaciones de todo tipo.
En algunos lugares dice que viene con el snapdragon 636 y en otros con el 710. En unos dice que 3GB 32GB en otros 4GB 32GB. Hace dos días se decía que fuera de China este modelo iba a ser el 8.1 en vez del 7.1 +, pero aquí estamos. En cualquier caso el precio me parece un poco elevado. Nokia debería haber sacado un 6.1 plus en Europa que se quedase entre los 229€ del 5.1 + y por debajo debajo de los 340€ del 7.1 + |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||