Home Menu

Menu

Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Herramientas
Viejo 23/10/18, 12:17:23
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Panel fabricado por samsung?

Hola chic@s! He estado indagando por varios foros y leyendo y según he podido leer en algunos comentarios parece ser que el panel del mate 20x es fabricado por samsung y que no tiene tanta calidad que el mate 20 pro, aunque es de mucha calidad. Y la del mate 20 normal dicen que está fabricada por JDI. Habrá que esperar a ver.
Responder Con Cita

Viejo 23/10/18, 12:29:39
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Mencionado: 0 comentarios
pues a mi me gustaria que el mate 20X tuviera un panel LCD, los amoled se queman rapidisimo si los usas mucho.

O sea, si eres un usuario "avanzado" (u obsesivo) no recomiendo los amoled, de hecho es el principal motivo por el que estoy pensando pasarme al iphone
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 12:39:06
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Versión de ROM: Nougat
Tu operador: Orange
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Odunbyeol Ver Mensaje
pues a mi me gustaria que el mate 20X tuviera un panel LCD, los amoled se queman rapidisimo si los usas mucho.

O sea, si eres un usuario "avanzado" (u obsesivo) no recomiendo los amoled, de hecho es el principal motivo por el que estoy pensando pasarme al iphone
No sé quién te ha dicho eso o donde lo has leído pero eso no es asi. Yo uso muchísimo el móvil y tengo ya un año y medio mi s8+ y para nada está quemado. Ni rastro de ningún tipo de quemado ni de colores raros ni nada. Y tuve un s7 edge y tampoco. Los paneles que se fabrican ahora no tienen ese problema y ya se habló hace un tiempo de que samsung por software hacia que los botones de navegación se movieran de vez en cuando solos para no tener problemas. Imagino que las demás harán lo mismo. Y además dentro de eso está lo que uno cuide su pantalla, yo pocas veces la pongo al máximo, porque no lo necesito y porque no quiero quemar mis ojos . A parte cambio el fondo de pantalla e iconos de vez en cuando y tengo puesto un tema negro diferente cada poco tiempo. Y ya te digo. Ningún problema. Y no he visto en el foro a nadie que lo haya tenido. Los paneles de ahora no deben tener problemas y si el panel del mate 20x está fabricado por samsung es buena noticia.

Lo que no quiere decir que la tecnología IPS sea mala, ni mucho menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 16:00:32
Odunbyeol Odunbyeol no está en línea
Miembro del foro

he cambiado dos veces (por suerte el SAT samsung es rapidisimo i gratuito) la pantalla de mi SG9+, lo digo por experiencia, y uso el movil para todo, lo cargo minimo dos veces al dia.

A los dos meses ya estaba quemada la pantalla y ahora otra vez, tengo el brillo la mayoria del tiempo por debajo del 25%. Por mi parte se acabaron las amoled para mi.

Ademas que las pantallas oled, por su misma naturaleza, se degradan con el tiempo, vamos, es que todas, estan fabricadas así.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 19:17:29
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
he cambiado dos veces (por suerte el SAT samsung es rapidisimo i gratuito) la pantalla de mi SG9+, lo digo por experiencia, y uso el movil para todo, lo cargo minimo dos veces al dia.

A los dos meses ya estaba quemada la pantalla y ahora otra vez, tengo el brillo la mayoria del tiempo por debajo del 25%. Por mi parte se acabaron las amoled para mi.

Ademas que las pantallas oled, por su misma naturaleza, se degradan con el tiempo, vamos, es que todas, estan fabricadas así.
Que bronca debe dar, es mala suerte lamentablemente.
Tengo un pixel 2 y muchos comentaron que es una pantalla muy mala y que se yo que más, a mi la pantalla me gusta y de los 7 meses que lo llevo ningún problema me causó, nada de quemados ni cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/18, 19:19:17
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Mencionado: 106 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Hola chic@s! He estado indagando por varios foros y leyendo y según he podido leer en algunos comentarios parece ser que el panel del mate 20x es fabricado por samsung y que no tiene tanta calidad que el mate 20 pro, aunque es de mucha calidad. Y la del mate 20 normal dicen que está fabricada por JDI. Habrá que esperar a ver.
De hecho creo que es el mismo fabricante que las del 20 pro no recuerdo que review dijeron que era el mismo fabricante que hacía las pantallas del pro.
En tecnonauta dijeron que es alta pantalla la del pro y eso que no es de Samsung esta muy cerca o incluso igual de buena.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 01:29:03
Andony Andony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 4 comentarios
He sido poseedor de un s6 edge plus y un s7 edge. Los dos se quemaron el panel por ser amoled. Con eso digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/18, 15:33:08
JOSSMAN88 JOSSMAN88 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zte Axon 7
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo un amoled de Samsung en un axon 7 con 7 horas de pantalla al día en más de un año que lo tengo y ningún problema, eso sí 2 note 4 que compre reacondicionados los tuve que devolver xq estaban completamente quemadas.

Vi una prueba en Youtube de iPhone x y note 8 creo, con luz a tope y se siguen quemando (aguantaba más el iPhone). La solución para que dure más, debe ser por tanto no usar el brillo máximo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/11/18, 13:54:41
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:

Los nuevos iPhone son amoled except el XR.
He tenido amoled desde los note 3 y aun conservo el note 4 con cambio de 3 baterías y lo uso desde hace un año como gps y navegar por Internet y esta como el primer día, nunca he tenido problemas con las amoled de quemadas y he tenido la saga note y S
Responder Con Cita
Viejo 05/11/18, 13:55:42
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Andony Ver Mensaje
He sido poseedor de un s6 edge plus y un s7 edge. Los dos se quemaron el panel por ser amoled. Con eso digo todo.
Yo los he tenido y el s7 lo tiene aún mi madre y esta perfecto después de casi 3 años
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X

Reglas de Mensajes