|
||||
|
||||
Panel fabricado por samsung?
Hola chic@s! He estado indagando por varios foros y leyendo y según he podido leer en algunos comentarios parece ser que el panel del mate 20x es fabricado por samsung y que no tiene tanta calidad que el mate 20 pro, aunque es de mucha calidad. Y la del mate 20 normal dicen que está fabricada por JDI. Habrá que esperar a ver.
|
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gustaria que el mate 20X tuviera un panel LCD, los amoled se queman rapidisimo si los usas mucho.
O sea, si eres un usuario "avanzado" (u obsesivo) no recomiendo los amoled, de hecho es el principal motivo por el que estoy pensando pasarme al iphone |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Lo que no quiere decir que la tecnología IPS sea mala, ni mucho menos. |
|
||||
|
||||
he cambiado dos veces (por suerte el SAT samsung es rapidisimo i gratuito) la pantalla de mi SG9+, lo digo por experiencia, y uso el movil para todo, lo cargo minimo dos veces al dia.
A los dos meses ya estaba quemada la pantalla y ahora otra vez, tengo el brillo la mayoria del tiempo por debajo del 25%. Por mi parte se acabaron las amoled para mi. Ademas que las pantallas oled, por su misma naturaleza, se degradan con el tiempo, vamos, es que todas, estan fabricadas así. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un pixel 2 y muchos comentaron que es una pantalla muy mala y que se yo que más, a mi la pantalla me gusta y de los 7 meses que lo llevo ningún problema me causó, nada de quemados ni cosas raras. |
|
||||
|
||||
Cita:
En tecnonauta dijeron que es alta pantalla la del pro y eso que no es de Samsung esta muy cerca o incluso igual de buena. |
|
||||
|
||||
He sido poseedor de un s6 edge plus y un s7 edge. Los dos se quemaron el panel por ser amoled. Con eso digo todo.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un amoled de Samsung en un axon 7 con 7 horas de pantalla al día en más de un año que lo tengo y ningún problema, eso sí 2 note 4 que compre reacondicionados los tuve que devolver xq estaban completamente quemadas.
Vi una prueba en Youtube de iPhone x y note 8 creo, con luz a tope y se siguen quemando (aguantaba más el iPhone). La solución para que dure más, debe ser por tanto no usar el brillo máximo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
He tenido amoled desde los note 3 y aun conservo el note 4 con cambio de 3 baterías y lo uso desde hace un año como gps y navegar por Internet y esta como el primer día, nunca he tenido problemas con las amoled de quemadas y he tenido la saga note y S |
|
Yo los he tenido y el s7 lo tiene aún mi madre y esta perfecto después de casi 3 años
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|