|
||
|
|
||||
|
||||
|
RUU de Vodafone Spain
Necesito la RUU oficial de Vodafone Spain para mi Wildfire. He bajado la de shippedroms pero no funciona ya que mi bootloader es superior. Mi pequeña es de esas que salieron a partir del Mayo del 2010 creo. Si disponéis de esta os lo agradecería mucho. También me vale algún backup que no sea root (si es posible).
Gracias de antemano!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no es indiscrección...¿para que? Tienes que hacer uso de la garantia y vodafone pone problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema que tengo es que mi teléfono, cuando llamo o recibo llamadas, no puedo oir nada si no es utilizando el altavoz. Por eso tengo que llevarlo a la tienda para que lo arreglen, hace solo 3 semanas que lo tengo y no le he dado ningún golpe o rasguño, es más, está cuidadísimo con protector de pantalla y funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿y no te deja con la RUU de Vodafone que han puesto los compañeros?, ¿que error te da?
Asumo que has convertido la sd en goldcard ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasa una cosa parecida a la que le pasa a "spanta". El problema es que a mi, probando con la RUU de Vodafone me da el error 140 (Error de BOOTLOADER) y aunque lo he intentado muchas veces y tengo la GoldCard instalada mas el acceso root sigue sin dejarme. Alguien tiene alguna idea de como podria solucionarlo? Muchisimas gracias por todo! Y perdon por las molestias que pueda causar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esto, alguna solución????
|
||||
|
||||
|
De momento no pero sigo mirando a ver si consigo hacerlo pero como eso depende del tiempo libre que tenga en la oficina pues...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha podido solucionar esto todavia?
Yo tengo el mismo problema y no se como solucionarlo |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no que yo sepa!
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la única solución que se me ocurre es que esperéis a froyo, que llega esta semana o la que viene, y le instaleis la versión VODAFONE. Esa debería poder instalarse.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha pasado por la cabeza pero la gracia esta en encontrar la manera de hacer un downgrade por si acaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace semanas que estoy asi.... estoy esperando la nueva version a ver si puedo cambiar el sistema. mientras tanto la tengo guardada en un cajon (vaya mierda).
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, yo creo que no tendréis problemas con la garantía, a mí el Nokia Center me ha arreglado varios fonos teniéndolos hackeados, con el product code cambiado y sin ningún problema. De todas formas, la ley de garantías dice, que durante los 6 primeros meses, te tienen que reparar el producto si o sí, independientemente del uso que le hayas dado. Así que yo, en vuestro caso, lo llevaba a una tienda Vodafone para que os tramitara el envío.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, yo eso no lo sabia! Gracias por la Info panera!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un backup de vodafone namas compralo que fue la semana pasada el jueves, pero esta roteado creo porque instale el unrecover y luego hice el backup antes de meter una room cocinada, pero por hay tambien hay algo para quitar el root y incluso quitar el recovery clock y dejar el de htc
|