|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 855
El Xiaomi Mi MIX 3 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 855 ![]() Leemos en teknofilo.com "Xiaomi ha confirmado oficialmente que el Mi Mix 3 soportará conectividad 5G, pero la empresa podría estar ocultando algo aún más interesante sobre el hardware: un chipset Snapdragon de próxima generación. Al sucesor del Snapdragon 845 se le conoce extraoficialmente como “855”, aunque se rumorea que Qualcomm realizará un cambio en el esquema de nomenclatura de Qualcomm y lo lanzará como 8150. Otras especificaciones filtradas hoy incluyen una pantalla de 6,4″, una cámara dual de 20+16MP, 256GB de almacenamiento y una batería de 3.850 mAh. La capacidad de RAM figura como 8 GB, aunque Xiaomi ha dejado entrever que llegará con 10 GB de RAM — probablemente sean dos variantes. Hasta ahora se pensaba que el Mi MIX 3 utilizaría el procesador Snapdragon 845. Los primeros módems 5G de Qualcomm son externos y están dedicados exclusivamente a 5G — el resto de redes son manejadas por el módem integrado en el procesador. El tamaño de la pantalla también es curioso ya que coincide con la diagonal del Mi MIX original (el Mi MIX 2 y 2S bajaron a 5.99″). La relación de aspecto será más alta, 19.5:9, pero se espera que la resolución se mantenga en 1080p+." fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría....
Jajajajajajajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi estrenando procesador nada más y nada menos que Qualcomm, no me creo nada. Todos sabemos que el primero en llevarlo son siempre los modelos S de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
La noticia no es más que humo ![]() Por cierto... Yo podría ser el próximo marido de Anjelina Jolie
|
|
||||
|
||||
|
cviene
|
|
|
||||
|
||||
|
ami podria tocarme la loteria mañana, pero para que mentir, no va a pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene mucha lógica esta noticia...
El mi mix 3 se presenta el 25 de octubre, está claro que llevara el 845 ya que el 855 no está todavía... Y sería una renovación muy rápida sacar a principios de 2019 el mi mix 3s con el 855... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||