Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 16:13:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Las llaves USB son el futuro de la seguridad, pero ¿funcionan con Android?

Las llaves USB son el futuro de la seguridad, pero ¿funcionan con Android?



Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando compramos un móvil o creamos una cuenta en un servicio, tenemos en cuenta muchos aspectos importantes, pero ¿alguno de ellos es la seguridad? Probablemente no, y debería ser una de nuestras prioridades. La seguridad ya no es cuestión de crear una contraseña única o poco común; simplemente eso ya no es suficiente para enfrentarse a las hordas de hackers que quieren nuestros datos. Incluso aunque usemos la contraseña más difícil que se nos ocurra, no servirá de nada si el servidor es hackeado y obtienen nuestra contraseña en texto plano, por ejemplo. La responsabilidad sobre nuestra seguridad no depende sólo de nosotros, los usuarios; también de los servicios y el hardware que usamos. Si uno de ellos no está a la altura, poco importa que el resto no lo esté; una cadena sólo es igual de fuerte que su eslabón más débil."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 22/10/18, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/18, 19:52:02
Array

[xs_avatar]
Marckt Marckt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

gran futuro para los USB
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 18:14:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /