|
|
||||
|
||||
|
Mi5 pago con móvil aplicación ING
Muy buenas.
Tengo un Mi5 NO ROOT con MIUI 10 Golbal 8.10.18 Beta sobre Android 8.0.0 y no soy capaz de que funcione el pago con tarjeta mediante la aplicación de ING. Así tengo las opciones del móvil: NFC: ativado. Posición de elemento de seguridad: Usar monedero HCE. Tocar y pagar: Aplicación de pago predeterminada: ING. En atención al cliente de ING solo me dicen que los móviles chinos rooteados no son compatibles, pero no me confirman que mi Mi5 no root sea trambién incompatible e intentan venderme un plan de pensiones... ¿Alguién con MI5 y quie esté usando el pago con móvil de ING? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu comentario, pero mi Mi5 no es root, no uso Magisk Hide...
|
|
|
||||
|
||||
|
Activado inicio automático y desactivado ahorro de batería.
Probaré así. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, dentro de la propia aplicación de ING, en el apartado de mis productos, en la tarjeta que quitas usar para pagar tienes que buscar la opción de activar pago móvil. Hasta que lo hagas no funcionará. Así me tiré meses hasta que encontré el dichoso ajuste.
Tienes que meterte en mis productos, seleccionar la tarjeta que quieres, darle a operar y ahí te aparece pagar con el móvil. Antes era en mi perfil, activar pago móvil y listo. Ahora lo han ocultado un poco más. En mi mi5 funcionó hasta que se me murió, y ahora he tenido que poner ese ajuste en mi Huawei p20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Configurar esa opcion, poner la aplicacion como predeterminada y listo. Al acercar el movil a un tpv saltará automaticamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que dices lo tengo hecho desde el principio (si te he entendido bien), activado NFC, etc y sigo sin poder pagar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo has solucionado? También tienes un Mi5? Yo sigo igual sin poder pagar |
|
|
||||
|
||||
|
¿En la propia aplicacion tienes activado el pago por tarjeta? O sea, hace falta configurar el nfc, el tipo de monedero y luego en la propia aplicacion de ing tienes que configurar la tarjeta para pagar. Yo por no hacer ese ultimo paso (que lo escondieron bastante) estuve unos dos o tres meses sin poder volver a pagar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|