Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/18, 09:18:44
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi5 pago con móvil aplicación ING

Muy buenas.
Tengo un Mi5 NO ROOT con MIUI 10 Golbal 8.10.18 Beta sobre Android 8.0.0 y no soy capaz de que funcione el pago con tarjeta mediante la aplicación de ING.
Así tengo las opciones del móvil:
NFC: ativado.
Posición de elemento de seguridad: Usar monedero HCE.
Tocar y pagar: Aplicación de pago predeterminada: ING.
En atención al cliente de ING solo me dicen que los móviles chinos rooteados no son compatibles, pero no me confirman que mi Mi5 no root sea trambién incompatible e intentan venderme un plan de pensiones...


¿Alguién con MI5 y quie esté usando el pago con móvil de ING?
Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/18, 10:22:58
Avatar de HaceViento
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 4,484
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5
Versión de ROM: /e/
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mira el post de más abajo sobre pago con Caixa Pay.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/10/18, 21:38:22
Avatar de gcholvi
gcholvi gcholvi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 437
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 437
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Muy buenas.
Tengo un Mi5 NO ROOT con MIUI 10 Golbal 8.10.18 Beta sobre Android 8.0.0 y no soy capaz de que funcione el pago con tarjeta mediante la aplicación de ING.
Así tengo las opciones del móvil:
NFC: ativado.
Posición de elemento de seguridad: Usar monedero HCE.
Tocar y pagar: Aplicación de pago predeterminada: ING.
En atención al cliente de ING solo me dicen que los móviles chinos rooteados no son compatibles, pero no me confirman que mi Mi5 no root sea trambién incompatible e intentan venderme un plan de pensiones...


¿Alguién con MI5 y quie esté usando el pago con móvil de ING?
Muchas gracias!
Yo uso el pago con el móvil sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/10/18, 14:10:05
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gcholvi Ver Mensaje
Yo uso el pago con el móvil sin problemas.
Hola!
Entonces ¿me falta algo por configurar?
Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/18, 14:13:36
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Mira el post de más abajo sobre pago con Caixa Pay.
Gracias por tu comentario, pero mi Mi5 no es root, no uso Magisk Hide...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/18, 14:26:38
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activado inicio automático y desactivado ahorro de batería.
Probaré así.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/10/18, 20:54:24
Avatar de sefese
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,367
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Hola!
Entonces ¿me falta algo por configurar?
Gracias!
Sí, dentro de la propia aplicación de ING, en el apartado de mis productos, en la tarjeta que quitas usar para pagar tienes que buscar la opción de activar pago móvil. Hasta que lo hagas no funcionará. Así me tiré meses hasta que encontré el dichoso ajuste.
Tienes que meterte en mis productos, seleccionar la tarjeta que quieres, darle a operar y ahí te aparece pagar con el móvil. Antes era en mi perfil, activar pago móvil y listo. Ahora lo han ocultado un poco más. En mi mi5 funcionó hasta que se me murió, y ahora he tenido que poner ese ajuste en mi Huawei p20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/11/18, 20:54:42
Avatar de manoley1964
manoley1964 manoley1964 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,794
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En algún lugar de Valencia
Mensajes: 1,794
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Sí, dentro de la propia aplicación de ING, en el apartado de mis productos, en la tarjeta que quitas usar para pagar tienes que buscar la opción de activar pago móvil. Hasta que lo hagas no funcionará. Así me tiré meses hasta que encontré el dichoso ajuste.
Tienes que meterte en mis productos, seleccionar la tarjeta que quieres, darle a operar y ahí te aparece pagar con el móvil. Antes era en mi perfil, activar pago móvil y listo. Ahora lo han ocultado un poco más. En mi mi5 funcionó hasta que se me murió, y ahora he tenido que poner ese ajuste en mi Huawei p20.
Disculpa, yo tb uso ING y nunca he podido pagar por el móvil porque no encontraba eso tampoco. Una vez hecho todo eso, para pagar ¿hay q abrir la aplicación de ING o ya no hace falta? Simplemente con acercar el móvil?
Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/18, 21:42:16
Avatar de sefese
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,367
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Disculpa, yo tb uso ING y nunca he podido pagar por el móvil porque no encontraba eso tampoco. Una vez hecho todo eso, para pagar ¿hay q abrir la aplicación de ING o ya no hace falta? Simplemente con acercar el móvil?
Saludos
Configurar esa opcion, poner la aplicacion como predeterminada y listo. Al acercar el movil a un tpv saltará automaticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/18, 22:04:36
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
Sí, dentro de la propia aplicación de ING, en el apartado de mis productos, en la tarjeta que quitas usar para pagar tienes que buscar la opción de activar pago móvil. Hasta que lo hagas no funcionará. Así me tiré meses hasta que encontré el dichoso ajuste.
Tienes que meterte en mis productos, seleccionar la tarjeta que quieres, darle a operar y ahí te aparece pagar con el móvil. Antes era en mi perfil, activar pago móvil y listo. Ahora lo han ocultado un poco más. En mi mi5 funcionó hasta que se me murió, y ahora he tenido que poner ese ajuste en mi Huawei p20.
Muchas gracias por tu comentario, no había visto la notificación y ya había dejado el tema por imposible . . .

Lo que dices lo tengo hecho desde el principio (si te he entendido bien), activado NFC, etc y sigo sin poder pagar...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/18, 22:06:10
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por manoley1964 Ver Mensaje
Disculpa, yo tb uso ING y nunca he podido pagar por el móvil porque no encontraba eso tampoco. Una vez hecho todo eso, para pagar ¿hay q abrir la aplicación de ING o ya no hace falta? Simplemente con acercar el móvil?
Saludos
Muy buenas!

Lo has solucionado? También tienes un Mi5? Yo sigo igual sin poder pagar
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/18, 22:43:40
Avatar de sefese
sefese sefese no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,367
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Blau
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por matinroma Ver Mensaje
Muchas gracias por tu comentario, no había visto la notificación y ya había dejado el tema por imposible . . .

Lo que dices lo tengo hecho desde el principio (si te he entendido bien), activado NFC, etc y sigo sin poder pagar...
¿En la propia aplicacion tienes activado el pago por tarjeta? O sea, hace falta configurar el nfc, el tipo de monedero y luego en la propia aplicacion de ing tienes que configurar la tarjeta para pagar. Yo por no hacer ese ultimo paso (que lo escondieron bastante) estuve unos dos o tres meses sin poder volver a pagar.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/18, 19:04:43
Avatar de matinroma
matinroma matinroma no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 783
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: A Costa da Morte
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: República Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sefese Ver Mensaje
¿En la propia aplicacion tienes activado el pago por tarjeta? O sea, hace falta configurar el nfc, el tipo de monedero y luego en la propia aplicacion de ing tienes que configurar la tarjeta para pagar. Yo por no hacer ese ultimo paso (que lo escondieron bastante) estuve unos dos o tres meses sin poder volver a pagar.
Así lo tengo, tal como describo en el primer post y además activada en la aplicación. No se cual es el problema entonces, si a vosotros os funciona así...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2018-11-30-19-01-37-694_www.ingdirect.nativeframe.jpg (33.9 KB, 29 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:01:05 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007