|
||||
|
||||
Censo de propietarios del Huawei Mate 20 Pro
No me puedo creer que no esté todavía este tema creado pues eso como en muchos foros con chincheta ponemos aquí el hilo para hacer el censo de gente que vaya teniendo el terminal.
Yo lo he reservado en El Corte Inglés en Sevilla color verde libre obviamente con la oferta del reloj fashion GT. Id comentando vuestras compras los precios y demás |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo que me lo voy a pillar negro... El azul y verde en ECI no están disponibles y la promoción del reloj se acaba el día 31 de octubre así que...
En principio el negro no trae el hyper-optical pattern este, o lo que es lo mismo, se supone que trae una especie de "orificios" que mejora el agarre y no aparecen tantas huellas, eso sí... He leído en todas las review que es marketing puro y duro se agarran igual y se manchan igual... De echo, el negro disimula mejor las huellas ![]() |
|
||||
|
||||
Desde el jueves con el. My contento de momento. Vengo de Samsung de toda la vida
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El primero a través de Orange me llegó el jueves y el segundo lo compré en Mediamarkt directamente llame para comprobar disponibilidad me dijeron que lo tenían y fui a por él el viernes pasado eso sí olvidaros de los colores con hiper pattern porque solo hay el modelo en negro de momento me imagino que a partir del 26 salgan el resto de colores disponibles en España que son azul verde y negro el verde con el hiper pattern.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo ya te digo siempre suelo coger colores oscuros porque son más elegantes y me gustan más al final le suelo poner una funda transparente tampoco me va en el diseño la vida pero es que estaba ya aburrido de negro y quería cambiar pero bueno supongo que el negro es el más fabricado así que si lo tienen esta tarde en El Corte Inglés cosa que dudo lo pillaré si no lo reservaré. El problema por ejemplo es que dice El Corte Inglés que el azul y verde llegarán a partir del 8 de noviembre pero la promoción del watch se acaba el 31 así que ya me dirá ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo verde en media markt me dijeron que para hoy, pero vamos q ya imagino que hasta el 26 nanai
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a metalgear su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me han dicho que el azul y el verde probablemente empiecen a entregarnos a partir de la semana que viene. Y que no se hacen responsables evidentemente de no recibir regalo del reloj ya que la promoción externa es de Huawei y Huawei dice que hasta el 31 de octubre todo lo que sea comprado más allá del 31 de octubre no entra en el concurso o regalo y que se lo están advirtiendo a los clientes que quieren otros colores |
|
||||
|
||||
A los que os ha llegado ya, os viene la caja con una funda de silicona estándar de estas?
|
|
Me ha llegado hace un par de horas, de vodafone, verde.
No lleva ningún tipo de funda ni protector. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vyming su comentario: | ||
|
Yo lo tengo desde el jueves 18, por yoigo y de color negro, efectivamente viene sin funda ni protector.
|
|
||||
|
||||
Pues es curioso porque normalmente solían traer una funda de silicona algunos modelos pero bueno yo ya he pedido una Amazon así que
|
|
Pues si porque mi p10 la llevaba, un p20 que se compró no hace tanto un amigo también y mi chica tiene un p20 pro que lo mismo. Gran sorpresa cuando abrí la caja y no había funda.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo esta que la he pedido en Amazon con Amazon Prime así que como el teléfono que he comprado es negro... Peakally Funda Huawei Mate 20 Pro, Negro TPU Suave Funda para Huawei Mate 20 Pro Carcasa Flexible Ligero Fundas [Resistente a arañazos] [Ultrafina Delgado] -Negro https://www.amazon.es/dp/B07H8Y3XTR/..._nyJZBbMRK09RM |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|