|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 10 Pro Dual-Sim 6gb-128gb - REBAJADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: MATE 10 PRO (BLA-L29) Dual-Sim Titanium Gray * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ningun desperfecto, cuidado con mimo, siempre con funda y protector * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Usado por mi desde abril. El anterior propietario casi no lo usó * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Provincia de Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio por mensajería incluido en el precio. Si se quiere asegurar el envío va por cuenta del comprador. No me responsabilizo de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 27/01/2018 Yaphone * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Huawei Mate 10 Pro impecable, sin un solo rasguño, siempre con funda y protector de pantalla. Es el modelo BLA-L29. Dual Sim. 6gb de RAM y 128 gb de capacidad. Color Titanium Gray. Incluyo caja con todos sus accesorios, incluyendo auriculares solo probados un par de veces, y la funda original (algo descolorida y usada pero que hace su función a la perfección) Mando al comprador factura de Yaphone por email. Comprado en este mismo foro en abril a un usuario de total confianza. El móvil va como un tiro, el mejor que he tenido hasta la fecha (y van unos cuantos), tan solo lo cambio porque me han dado en la empresa un Note 9 y me apetece probarlo. Posibilidad de entrega en mano en la provincia de Sevilla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por carryfr Día 01/11/18 a las 21:36:13. Razón: VENDIDO |
|
![]() |
![]() |
||||||
|