|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionar el bajo volumen por auriculares con cable versión global.
Pues hace nada que estoy probando el MI8 versión global y al poner el adaptador suministrado para enchufar los auriculares por cable (en este caso los típicos earbuds de Apple) y escuchar música me doy cuenta de que el volumen es exageradamente bajo, tanto que tenía que subirlo a 3/4, le faltaba mucha potencia...no tardé en sospechar de que estaba capado para la UE así que escudriñando por internet encontré una solución y no era otra que cambiar de región a Estados Unidos por ejemplo (ajustes/ajustes adicionales/región) y como de la noche al día el volumen subió tanto que tuve que bajarlo a menos de mitad...una gran alegría pues escuchar música es de lo que mas uso, por cierto que para poner el reloj a la hora de aquí ya que tenía la de EEUU al cambiar la región lo que hice fue simplemente poner la zona horaria en manual y marcar la de aquí y listo (en mi caso Londres ya que es igual al de Canarias), ya de paso se me desbloqueó la aplicación para descargar temas he "iReader" , seguramente es una paparrucha de tutorial pues algunas cosas imagino ya lo sabían como lo de descargar temas y el desbloqueo facial pero por lo menos espero que ayude a los que no lo sepan y estén frustrados por la extrema restricción de volumen de la UE...un saludo.
Última edición por PeterManny Día 21/10/18 a las 21:09:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeterManny su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte paisano, se había mencionado por el foro pero siempre es bueno tenerlo así y que la gente lo vea.
La región Canarias debería de funcionar también ya que parecemos extranjeros con el tema aduanero 🤣 |
|
|
||||
|
||||
...sobre la región de Islas Canarias no comprendo como a estas alturas todavía no las ponen en la opción de zona horaria en Android...en el Windows es igual, tirar para la opción de Londres para solucionarlo...un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la region "india", habilita la potencia de volumen, reconocimiento facial y de paso hay muchos mas temas para personalizar el celu
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierlcba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha llegado mi Mi 8 y también he flipado con lo bajo que se escuchan los auriculares (usaba los mismos en mi anterior móvil y no tenía ese problema).
Los de Madrid, ¿qué ciudad ponéis entonces? Me da "cosa" tener que andar cambiando la región y engañar al móvil desde el primer día, jaja. ¿Habrá algún otro método?¡Gracias compis! PD: aprovecho para preguntar: ¿conocéis auriculares inalámbricos que suenen bien? Que no sean los de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos espero me puedan orientar, acabo de adquirir uno audífonos JBL t450bt, ya los tengo sincronizados y demás, pero al querer querer entrar a la configuración de audífonos y efectos de audio no me deja mover nada y en asignar botones me aparece que no se detectaron audífonos????? Que podrá ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo hoy me ha llegado mi Mi 8 y también he flipado con lo bajo que se escuchan los auriculares (usaba los mismos en mi anterior móvil y no tenía ese problema).
Los de Madrid, ¿qué ciudad ponéis entonces? Me da "cosa" tener que andar cambiando la región y engañar al móvil desde el primer día, jaja. ¿Habrá algún otro método?¡Gracias compis! PD: aprovecho para preguntar: ¿conocéis auriculares inalámbricos que suenen bien? Que no sean los de Apple. ![]() De Madrid no soy pero aquí la mayoría usamos la de India, ya que tiene el FaceID, el mejor sonido y par de temas de MIUI 10 buenos. Y respecto a auriculares no te sé decir, yo uso los cascos de Xiaomi para casa y los auriculares Hybrid Pro (con cable) que son una locura con este Mi 8. Igualmente pregunta en el foro general a ver si los demás te echan una mano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos espero me puedan orientar, acabo de adquirir uno audífonos JBL t450bt, ya los tengo sincronizados y demás, pero al querer querer entrar a la configuración de audífonos y efectos de audio no me deja mover nada y en asignar botones me aparece que no se detectaron audífonos????? Que podrá ser?
![]() Creo que el problema se debe a que solo se puede hacer con auriculares por cable. (O por lo menos que sean de Xiaomi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues hace nada que estoy probando el MI8 versión global y al poner el adaptador suministrado para enchufar los auriculares por cable (en este caso los típicos earbuds de Apple) y escuchar música me doy cuenta de que el volumen es exageradamente bajo, tanto que tenía que subirlo a 3/4, le faltaba mucha potencia...no tardé en sospechar de que estaba capado para la UE así que escudriñando por internet encontré una solución y no era otra que cambiar de región a Estados Unidos por ejemplo (ajustes/ajustes adicionales/región) y como de la noche al día el volumen subió tanto que tuve que bajarlo a menos de mitad...una gran alegría pues escuchar música es de lo que mas uso, por cierto que para poner el reloj a la hora de aquí ya que tenía la de EEUU al cambiar la región lo que hice fue simplemente poner la zona horaria en manual y marcar la de aquí y listo (en mi caso Londres ya que es igual al de Canarias), ya de paso se me desbloqueó la aplicación para descargar temas he "iReader" , seguramente es una paparrucha de tutorial pues algunas cosas imagino ya lo sabían como lo de descargar temas y el desbloqueo facial pero por lo menos espero que ayude a los que no lo sepan y estén frustrados por la extrema restricción de volumen de la UE...un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo poco que conozco esa es la única opción...para mi no hay ningún problema, sólo cambiar la zona horaria manualmente a donde estemos y a funcionar, no se si afectará para mal a alguna que otra cosa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||