ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/18, 20:03:58
Array

[xs_avatar]
Daniel440 Daniel440 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
adb sideload: no se puede leer el archivo .zip

Hola, quería instalarme la xiaomi.eu para mi Poco, pero cuando pongo adb sideload (la ROM xiaomi.eu).zip me dice que no pude leer. Pero, cuando si quiero instalar la Lineage OS si que me deja. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, es la primera vez que instalo una rom y no tengo mucha idea. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/18, 22:11:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel440 Ver Mensaje
Hola, quería instalarme la xiaomi.eu para mi Poco, pero cuando pongo adb sideload (la ROM xiaomi.eu).zip me dice que no pude leer. Pero, cuando si quiero instalar la Lineage OS si que me deja. Me gustaría que alguien me pudiera ayudar, es la primera vez que instalo una rom y no tengo mucha idea. Gracias!!
no entiendo muy bien por qué intentas hacerlo por adb con lo sencillo que es hacerlo todo desde el twrp.
por adb se instala el twrp y luego ya desde el twrp en el propio móvil, flasheas la rom que te has descargado previamente y tienes en la memoria interna.
De todas formas has mirado que no tengas espacios en blanco en el nombre del zip?

Última edición por mmugatti Día 20/10/18 a las 23:38:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/10/18, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
Daniel440 Daniel440 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
no entiendo muy bien por qué intentas hacerlo por adb con lo sencillo que es hacerlo todo desde el twrp.
por adb se instala el twrp y luego ya desde el twrp en el propio móvil, flasheas la rom que te has descargado previamente y tienes en la memoria interna.
De todas formas has mirado que no tengas espacios en blanco en el nombre del zip?
El porque lo hago por adb es porque es el único método que sé y es el que enseña el canal de YT Deivid Morganson. En cuanto a que el nombre que tenga espacio en blanco, creo que sí fuera así no me encontraría el archivo, aún así lo he comprado, pero sí que lo detecta el archivo pero no lo puede "leer"(o al menos lo que pone).
¡Gracias por tu atención y un saludo!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/10/18, 09:15:51
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,576
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel440 Ver Mensaje
El porque lo hago por adb es porque es el único método que sé y es el que enseña el canal de YT Deivid Morganson. En cuanto a que el nombre que tenga espacio en blanco, creo que sí fuera así no me encontraría el archivo, aún así lo he comprado, pero sí que lo detecta el archivo pero no lo puede "leer"(o al menos lo que pone).
¡Gracias por tu atención y un saludo!
Puedes probar a quitar el espacio en blanco prp si acaso, o a descargar el archivo de nuevo por si se ha descargado mal.
__________________
Siemens A65 --> Sony Ericsson 770i --> Sharp GX29 --> Huawei G300 NFC --> MLais MX 58 Air --> Huawei G300 NFC --> Moto G 2014 --> LG G4 --> Moto G 2014 --> Htc U Ultra --> Pocophone F1 64 Gb --> Pixel 3a --> Pixel 5 --> iPhone 13 Mini --> Pixel 7 --> Asus Zenfone 9 --> Pixel 8 --> iPhone 13 Mini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/18, 14:20:30
Array

[xs_avatar]
Daniel440 Daniel440 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Pocophone f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Huesancos Ver Mensaje
Puedes probar a quitar el espacio en blanco prp si acaso, o a descargar el archivo de nuevo por si se ha descargado mal.
Lo de descargado dos veces, incluso otra rom. Aunque después investigar más a fondo me topado con la solución y es esto:

https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=47
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /