|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicacion de market en estado "INSTALANDO" perpetuo.
Buenas,
Reinicie el movil (HTC Hero) mientras estaba instalandose una aplicacion. No la tengo instalada del todo y cuando voy al market aparece como "instalando". Digamos que algo se ha quedado a medias en algun lado. No puedo cancelar la instalacion ni puedo descargar la aplicacion de nuevo. ¿que puedo hacer?, ¿donde puedo borrar ese temporal? Tengo la ROM Edge Hero 1.1 Un Saludet |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu, pero con dos aplicaciones a la vez en froyo con un nexus de vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado,
vete a ajustes-aplicaciones-desinstala la actualización del market (tranquilo luego se vuelve a actualizar) e incluso borra la caché de la aplicación. Vuelves a abrir el market y listo. A mi me ha funcionado. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlyHTC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo solucionarlo, tengo una aplicación instalando siempre, y no está en ajustes-aplicaciones para desinstalarla, y me está comiendo batería todo el rato!!! Borre la caché del market y sigue sin funcionar!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Ajustes, Aplicaciones, ver todas las aplicaciones, buscar Market y borrar datos (no es necesario desinstalar nada).
Al borrar los datos, simplemente es como un market recien instalado, comprueba de nuevo la direccion de gmail y busca las app instaladas, etc... A mi me pasa frecuentemente, a la magic le falta memoria para mover android 2.2.
|
||||
|
||||
|
buenas,
es posible que diga una tontería pero he leído por algún medio que es cosa de un gran cambio en el market a nivel de sistema. Según entendí no tiene que ver con roms, ni nada parecido, si no que responde más a una gran actualización del market. Será por lo de paypal? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía una aplicación en "DESCARGANDO" perpetuo y borrando los datos de la aplicación del Market se ha solucionado. No se pierde información. Ningún problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||